Colección de sillería Appia diseñada por Christoph Jenni para MaxDesign. Innovando con el aluminio

Redacción Noticias Infurma01/12/2014

La nueva colección de asientos polivalentes Appia, resultado de la larga relación de colaboración entre Maxdesign y el diseñador suizo Christoph Jenni, surge de la experimentación con tecnologías avanzadas en un material de alto rendimiento como el aluminio. La participación de esta firma italiana en la feria Stockholm Furniture & Light Fair será el escenario de para su presentación al público sueco, del 3 al 7 de febrero de 2015.

La estructura destaca la considerable innovación de los asientos y representa su sostenibilidad ambiental. Fabricado en aluminio fundido a presión, un material increíblemente resistente y totalmente reciclable, las características intrínsecas de los cuales mejoran la funcionalidad de los asientos Appia, siendo extremadamente ligeros de peso, pero sólidos y estables, con formas arquetípicas estrictamente a la vez siendo muy cómodos para sentarse.

Con o sin brazos, apilables, para uso solo o en grupos, en privado o en espacios compartidos, en interiores o al aire libre, Appia se adapta a las más diversas situaciones, en línea con lo transversal y enfoque multi-tarea típica de Maxdesign, para el lugar de trabajo y más allá.

Estructura de aluminio fundido, también pintado con varios colores. Los asientos y respaldos están disponibles en polipropileno teñido, en madera de roble o tapizados en tela y cuero.

Fuente: maxdesign

Leer más noticias relacionadas con maxdesign publicadas en Infurma

Visitar la web de maxdesign

Visitar la web de Christoph Jenni

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración