Colección SideView de Monica Graffeo para Caccaro. El aparador se convierte en una partición

Redacción Noticias Infurma21/04/2017

En el 56º Salone del Mobile de Milán, Caccaro presentó una innovadora interpretación del espacio del hogar, revolucionando el concepto del aparador tradicional. La nueva colección SideView, diseñada por Monica Graffeo, con sus líneas suaves y sinuosas, bordes redondeados y diseño atemporal, juega un papel principal en los interiores, desde la cocina hasta el salón, la entrada y la zona de noche.

La colección Sideview va más allá del concepto de mobiliario de diseño que satisface las necesidades de almacenamiento y, gracias a un «muro abierto» integrado se convierte en un elemento de mobiliario para aquellos que quieren hacer su hogar único, dando a los interiores un toque personal, dividiendo o creando diferentes grados de tránsito visual.

La parte posterior de la pared integrada, disponible en una gama de diversos materiales y acabados puede realizar varias funciones: por ejemplo, en una entrada, se convierte en una práctica percha, mientras que en un espacio abierto puede separar el salón de la cocina, también convirtiéndose en un práctico soporte para TV; infinitas soluciones para liberar tu propia creatividad.

SideView también ofrece una amplia gama de unidades de almacenamiento – SIDE – con diferentes acabados, medidas y alturas – disponible en versión de suelo, con patas, y suspendido, para satisfacer diferentes necesidades, incluso en los espacios más pequeños.

Con esta nueva colección multifunción, Caccaro está a la vanguardia en la investigación de soluciones innovadoras para hacer de cada hogar un lugar único y funcional.

Fuente: Caccaro

Leer más noticias relacionadas con Caccaro publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Monica Graffeo publicadas en Infurma

Visitar la web de Caccaro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración