Colección sofás Cupcake de Bretz, diseñado por Carolin Fieber

Redacción Noticias Infurma25/10/2011

El fabricante alemán Bretz nos presenta su nueva colección de sofás Cupcake, totalmente personalizables. Con un armazón duro y un corazón suave, su asiento de peluche y sus cojines traseros están envueltos por una sólida estructura redondeada.

El reposabrazos es el respaldo al mismo tiempo, de manera que en Cupcake puedes estar sentado en una comunicación de medio círculo o enfrentado.

No importa si te quieres relajar solo, o en pareja, disfrutarlo en familia, tener una tertulia con amigos o tener una reunión informal de trabajo, Cupcake es perfecto para grandes y pequeños espacios, siempre es acogedor.

Su amplia variedad de opciones para personalizarlo, con telas y pieles, y multitud de colores, permite crear tu Cupcake a medida de tu entorno.

Diseño de Carolin Fieber

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración