¿Cómo será el diseño en el futuro? Elisava organiza la jornada Design Attitudes en el marco de la Barcelona Design Week

Redacción Noticias Infurma02/06/2017

En el marco de la Barcelona Design Week 2017 la escuela universitaria Elisava organiza una jornada en la que se revelarán las cuatro actitudes del diseño impulsoras de la innovación.

Bajo la temática Shaping the Future through Design Attitudes, se llevará a cabo un recorrido estimulante de intervenciones y talleres, liderados por profesionales relevantes, todos ellos alumnos de Elisava y por el equipo de RESEARCH de la escuela Elisava.

Se trata de un evento inspirador, participativo y de networking que será referencia en la definición del rol del diseño en el futuro.

La jornada contará con la participación de Daniel Hervás, Design Project Leader de SEAT; Aleix Inglés, Design Manager y diseñador industrial de Samsung; Verónica Fuerte, fundadora de Hey Studio; Ana Zelich, directora creativa de Mediapro Exhibitions; Marta Fernández, Design Manager de Lego Group; Diego Quiroga y Joanma Baqués de Ànima Barcelona; y Pau García, uno de los fundadores de Domestic Data Streamers; además del equipo de RESEARCH de Elisava.

Más información y todo el programa en: http://www.elisava.net/es/design-attitudes

Casa Horta, proyecto de Guillermo Santomà

Lifeline. A visualization about life expectancy at DHUB. Proyecto de Pau García con Domestic Data Streamers

EVENTO: Jornada Design Attitudes
FECHA: Sábado 10 de Junio
HORARIOS: de 09:30 a 18:30
LUGAR: Elisava Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. La Rambla nº 30
INSCRIPCIÓN y más información: En www.ELISAVA.net/es/design-attitudes
Precio: 40€


Fuente: ELISAVA

Leer más noticias relacionadas con Elisava publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Barcelona Design Week publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración