Conferencias a partir de una selección de lo mejor de los Premios Delta en Product Design Madrid

Redacción Noticias Infurma21/11/2013

Por segunda vez el ADI-FAD lleva “The Making of…” a la Product Design Madrid, que se celebra en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, del 21 al 24 de noviembre. En esta ocasión se presentarán tres proyectos de índole diferenciada, todos ellos con raíces en Madrid, pero relacionados con los premios Delta: Alvaro Catalán de Ocón, Pedro Feduchi y Noviembre Estudio.

Alvaro Catalán de Ocón, seleccionado en la edición de 2004, nos presenta su nueva lámpara PET

Una lámpara de suspensión que nace de un proyecto originado en Colombia, que planteaba soluciones a la gran cantidad de residuos plásticos que contaminan la Amazonía. La creatividad de Catalán de Ocón y la tradición en artesanía téxtil de la zona se han unido para crear este singular producto.

Pedro Feduchi nos hablará sobre la mesa Tray, que fue seleccionada en la edición de 2012

Es un sistema modular diseñado para el trabajo tanto en casa como en la oficina, producido por IMASOTO. Dispone de prácticos accesorios que resuelven las tareas de organización, almacenamiento y conexión de equipos, lo que facilita un espacio de trabajo siempre ordenado y práctico. El sistema combina acabados industriales con materiales naturales como la madera y la rejilla ayudando a recuperar, para los espacios de trabajo, el confort doméstico.

Noviembre Estudio introducirá la bota H2O, ganadora de un Delta de Plata 2013

La bota H2O es la reinvención de la tradicional bota de vino, adaptándola al disfrute deportivo e incorporándola al ámbito urbano de nuestro día a día. Disponible en siete colores, está realizada en piel natural, con brocal de ABS e interior de látex. Su capacidad es de 0,75 l. Es un producto innovador, que bebe de la tradición pero vestido de modernidad.

Fuente: Adi-Fad

Leer más noticias relacionadas con Adi-Fad publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración