Convocatoria abierta a diseñadores para el concurso A’ Design Award & Competition

Redacción Noticias Infurma15/11/2016

A’ Design Award and Competition es el concurso internacional de diseño líder en el mundo que se realiza anualmente. Las categorías de los premios se organizan en diferentes campos creativos donde destacan los mejores diseñadores de todos los países en cada disciplina.

design-award-trophyDISEÑO INDUSTRIAL · ARQUITECTURA · DISEÑO DE PRODUCTOS · COMUNICACIÓN · MODA · IMPRESIÓN 3D · WEB · PROYECTOS DE SOSTENIBILIDAD · JOYERÍA · ILUMINACIÓN · MOBILIARIO · HOGAR · ENTRE OTROS MUCHOS…

Los trabajos presentados a concurso son revisados por expertos y juzgados de forma anónima por un jurado influyente de académicos experimentados, miembros destacados de la prensa y profesionales reconocidos.

design-exhibition-awarded-works

Exposición premiados 2015-2016

gala-night-award-celebration

Ceremonia entrega de premios 2015-2016

A’ Design Award & Competition ofrece fama, prestigio, publicidad y el reconocimiento internacional a todos los ganadores del “Premio A’Design”. El premio es un codiciado y completo paquete que incluye, entre otros: Certificado Internacional de Excelencia en Diseño, enmarcado en metal · Invitación a la exclusiva noche de gala en Italia · Exhibición online y offline de los proyectos premiados · Cartel de los proyectos premiados · Publicación en el anuario de los mejores proyectos · Un trofeo impreso en 3D en metal, en una lujosa caja negra · Traducción del proyecto a más de 20 idiomas para alcanzar realmente a una audiencia internacional · Entrevista exclusiva con el ganador · Preparación y distribución de comunicados de prensa · Licencia de uso del logo «A’Design Award Winner» en sus comunicados · Promoción de trabajos premiados en miles de otras publicaciones · Presentación a los medios a través de nuestros socios de prensa · Inclusión en el Word Design Ranking, así como acceso a nuevas herramientas de marketing y Relaciones Públicas.

mark-goulthorpe-raphael-crespin-ganadores-2015-2016-categoria-de-arquitectura-construccion-y-diseno-de-estructuras

One Main Office by Mark Goulthorpe, Raphael Crespin. Ganadores 2015-2016 en la categoría de Arquitectura, construcción y diseño de estructuras

A ‘Design Award & Competition ha sido creado para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal de nuestro concurso es generar una conciencia global para la mejor comprensión de las buenas prácticas y principios de diseño, poniendo de relieve los mejores diseños en todos los países y en todos los sectores industriales. El objetivo último de A’Design Awards es animar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos de calidad que beneficien a la sociedad.

A’ Design Award & Competition tiene un objetivo altruista que persigue hacer avanzar a la sociedad impulsando las fronteras de la ciencia, el diseño, la creatividad y la tecnología, mediante la creación de incentivos para que los innovadores desarrollen mejores ideas.

Perseguimos crear incentivos que potencien y premien la creatividad, las ideas originales y la generación de nuevos conceptos en todos los sectores industriales.

La “A” de nuestro logo, que sirve como imagen del trofeo entregado a todos los ganadores, significa que la originalidad, la funcionalidad y la eficiencia en el diseño ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

hideaway-chair-children-chair-by-think-shift-is-winner-in-furniture-decorative-items-and-homeware-design-category-2015-2016

Hideaway Chair Children’s Chair de Think & Shift ganador 2015 – 2016 en la categoría de Diseño de Muebles, artículos de decoración y artículos para el hogar

Cada año, proyectos que persiguen innovación, tecnología, diseño y creatividad son premiados con el Premio A’ Design.

Las presentaciones son aceptadas anualmente hasta el 28 de Febrero y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril.

Se invita a diseñadores de todo el mundo a participar en esta convocatoria para exponer sus mejores trabajos, proyectos y productos. Todos los trabajos son aceptados siempre y cuando hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

banco-kitchen-table-by-la-agencia-is-platinium-winner-in-furniture-decorative-items-and-homeware-design-category-2016

Banco Kitchen Table de La Agencia es ganador Platinium 2016 en la categoría de Diseño de Muebles, artículos de decoración y artículos para el hogar

Fuente: A’ Design Award & Competition

Visitar la web de A’ Design Award and Competition

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración