Convocatoria abierta para los Premios Delta, que celebran la excelencia del diseño en 2018

Redacción Noticias Infurma28/12/2017
Convocatoria abierta para los Premios Delta, que celebran la excelencia del diseño en 2018

Desde su primera edición en 1961, los Premios Delta han sido para los diseñadores y las empresas del país un importante canal de promoción y una valiosa plataforma para el reconocimiento público, y tienen como objetivo celebrar la excelencia en el diseño y poner de relieve su importancia como herramienta privilegiada para generar riqueza en una economía industrial, y su papel fundamental como expresión de nuestros valores sociales y culturales.

Desde 2011, los Premios Delta y las Medallas ADI se celebran en el marco del FADfest, un evento que enfatiza la energía y la riqueza de Barcelona en el campo del diseño. Todos los objetos finalistas se muestran al público desde las páginas del catálogo y pueden visitarse en la “FADexpo”, una muestra que agrupa las obras finalistas y ganadoras de los premios que otorga el FAD en las diferentes disciplinas del diseño.

Pueden presentarse a la convocatoria de 2018 productos diseñados y producidos por diseñadores y empresas nacionales e internacionales según las categorías especificadas en el apartado 4, que hayan sido comercializados desde el 01 de enero 2016 y no hayan sido presentados en anteriores convocatorias de los Premios Delta.

Los productos presentados se valorarán en dos fases.

Durante la primera fase, todos los productos inscritos serán evaluados por un Comité de Expertos que determinará, por categorías, cuáles de ellos pasan a la siguiente fase y como tales obtienen la denominación de “Selección Delta”. Los productos seleccionados por el Comité estarán presentes en la exposición de los Premios ADI 2018 e incluidos en la publicación del Premios ADI Book 2018.

En la segunda fase, después de la segunda inscripción, los productos “Selección Delta” competirán por un Delta de Oro y dos Delta plata en cada categoría. El Jurado podrá declarar desiertas las categorías insuficientemente representadas.

Para obtener más información sobre las condiciones de participación en el concurso, su curso y el trofeo, clic aquí

    • La inscripción se realiza entre del 20/12/2017 al 19/02/2018

  • La entrega de premios tendrá lugar el 9 de junio de 2018

Fuente: Adifad
Leer más noticias relacionadas con los Premios Delta en Infurma
Visitar el Calendario de «Ferias Y Eventos» en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración