Convocatoria abierta para los premios Green Product Award 2017, los productos sostenibles mejor diseñados

Redacción Noticias Infurma09/02/2017

Los premios Green Product Award van a por la 4ª edición. En el año 2016, hubo presentaciones de 35 países. En las exposiciones en Alemania, Suecia y China, sus expositores han llegado a más de 270.000 clientes.

En el año 2017, el premio abordará un tema global junto con sólidas alianzas, nuevo Jurado y más Servicio para apoyar ideas sostenibles con modelos de Negocios. Junto a Países Bajos y China, dos países asociados que también están a bordo.

Lo nuevo este año es la posibilidad de presentar conceptos de productos o servicios verdes, cuyos mejores serán acompañados al mercado.

INFORMACIÓN SOBRE EL PREMIO

Redes de frutas hechas de madera, paredes que respiran, Loop – un nuevo sistema de transportar agua, chocolate hecho de algas, artichair – una silla hecha de remedios de alcachofa y muchos más productos muestran a nuestro Jurado de economía y ciencia cada año su camino hacia un futuro verde.

Tema y categorías

Bajo el lema «¿Cómo viviremos mañana?», buscan productos y servicios innovadores y sostenibles en 14 categorías: Arquitectura, Oficina, Energía, Electrónica de Consumo, Moda, Investigación, Freestyle, Niños, Comunicación, Movilidad, Muebles, Universidad y Accesorios para el hogar.

Características especiales del Green Product Award

Internacionalización: Como socio de la Chinese Association for Green Product Promotion (Asociación China para la Promoción de Productos Verdes), las mejores presentaciones están precalificadas a la lista oficial de compras del gobierno chino. Esta lista debe abarcar 10.000 Productos Verdes para el año 2020 y obliga a la compra a todas las instituciones gubernamentales. Junto con la mayor empresa de propiedad intelectual y licencias de China, acompañaran estos productos en la entrada al mercado.

Inicio de compras: Las startups puede presentar sus productos en la tienda online Avocado Store (la mayor tienda online de productos sostenibles) y ahorrar los gastos de administración de 250 €!

Fundación: Ofrecen a los participantes con conceptos un Green Market Place – junto con ferias, el gobierno, Start-Next y otros colaboradores, para llevar sus conceptos a un nivel superior.

Además, también cuentan con el Sello del Green Product Award , exposiciones internacionales, publicaciones online e impresas y mucho más para ofrecer a los participantes.

Jurado

En 2017 también tienen un Jurado internacional altamente exclusivo:

Dr. Martin Jänicke, Director Fundador del Centro de Investigación de Políticas Ambientales de la Freie Universität Berlin
Katja Lukas, Gerente de Programa de la Semana Holandesa de Diseño en Eindhoven
Meike Weber, director editorial de la revista de arquitectura DETAIL
Profesor Claus-Christian Eckhardt, Director de la Universidad de Lund, Suecia
Prof. Xin Liu, Director Adjunto de la Universidad de Tsinghua, Fundador de LeNS (China Sustainable Design Learning Network)

Calendario

La presentación de las soluciones de diseño (Producto o Servicio) es hasta el 31 de marzo de 2017. Las nominaciones para la Green Product Selection están previstas para abril y, a finales de mayo, serán presentados los ganadores del Jurado. El anuncio del ganador del público y las presentaciones de los mejores conceptos tendrán lugar en octubre en el Designers’ Open, donde 20,000 visitantes podrán in situ la Selección de Productos Verdes.

REGISTRO Y ENVÍO, AQUÍ

Fuente: Green Product Award

Leer más noticias sobre el premio Green Product Award publicadas en Infurma

Visitar la web del premio Green Product Award

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración