Cosmo, el sofá camaleónico diseñado por LaSelva para Missana

Redacción Noticias Infurma07/07/2015

La empresa valenciana Missana presenta una de las propuestas de su colección más vanguardista The Novelties. Después del exitoso lanzamiento de su silla Oslo y banco Valentino, bajo el nombre Cosmo la marca de tapicería artesanal presenta su nuevo sofá biplaza diseñado por David Galvañ y Manuel Bañó de LaSelva.

Cosmo replantea el esquema tradicional de sofá, creando una propuesta multifuncional, versátil y personalizable. Un sofá camaleónico, que se adapta tanto a las características del espacio que lo contiene como a las necesidades del usuario que lo habita.

Aprovechando el meticuloso trabajo artesanal de Missana, la propuesta toma forma a través de los detalles y acabados, combinando la producción artesanal y el uso del control numérico, lo que da lugar a un diálogo equilibrado entre calidez y vanguardia.

Base
Base + apoyabrazos
Base + apoyabrazos + respaldo individual
Base + apoyabrazos + respaldo individual + mesa lateral
Base + apoyabrazos + respaldo individual + mesa lateral + respaldo doble

Cosmo es más que la suma de las partes, es el “todo”, una integración de elementos constituyendo una tipología única.

Fuente: Missana

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración