Cosy de Mauro Lipparini. La comodidad para dormir según MisuraEmme

Redacción Noticias Infurma24/10/2016

La fuerte personalidad de la nueva cama de MisuraEmme, firmada por Mauro Lipparini, se expresa a través de sastrería. Cosy sintetiza los conceptos de simplicidad, ligereza y versatilidad.

misuraemme_cosy_03_lrEl original cabecero, dividido en dos por una fina perforación, juega con las líneas oblicuas y el dinamismo de las geometrías. Las contrastantes inserciones de ante definen los laterales, dando vida al suave diseño de la estructura con el color.

La riqueza de detalles constructivos revela un nuevo enfoque, alejándose de las formas clásicas para encontrarse con las sugerencias contemporáneas. La investigación estética siempre esta apoyado por la gran atención a los aspectos funcionales que destacan por la posibilidad de elegir una base con dos plataformas elevables.

La amplia gama de tejidos ofrece una gran armonía entre diseño y materiales, satisfaciendo los deseos y la creatividad.

Cosy es la nueva propuesta de la firma MisuraEmme para una zona de descanso con un encanto refinado, donde la agradable fusión de volúmenes y el uso de múltiples revestimientos enfatizan la elegancia formal de los elementos.

misuraemme_cosy_04_lrmisuraemme_cosy_01_lrmisuraemme_cosy_02_lrFuente: MisuraEmme

Leer más noticias relacionadas con Mauro Lipparini publicadas en Infurma

Visitar la web de MisuraEmme

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración