Dekton® by Cosentino y Skyline Design unidos por el diseño. Innovación y calidad en mobiliario exterior

Redacción Noticias Infurma12/06/2018
Dekton® by Cosentino y Skyline Design unidos por el diseño. Innovación y calidad en mobiliario exterior

Dekton®, la superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, se convierte en uno de los complementos perfectos para tres de las nuevas colecciones que ha creado Skyline Design®, la prestigiosa firma española que desde el año 2001 se dedica a la fabricación de mobiliario exterior para proyectos contract.

Hablar de Dekton® y Skyline Design® es hablar de innovación y calidad, y eso es precisamente lo que proyectan estas tres colecciones que se mostraron durante la Semana del Diseño de Milán 2018.

Dona
Diseñada por Belén Burguete, esta nueva colección de Skyline Design® es sinónimo de calidez, comodidad, y se caracteriza por una combinación de estructura de aluminio con trenzado de cuerdas de poliéster. Su forma redondeada lo convierte en un diseño envolvente, acogedor. La mesa de centro que acompaña a esta esta pieza y que completa el sugerente ambiente ha contado en su tapa superior con la superficie Dekton® en su tonalidad Aura. Su color, su belleza natural y su aspecto marmóreo aportan un atractivo extra a la composición final.

Bandido
Diseñada por Santiago Sevillano, esta colección presenta butacas de 1 o 2 plazas y una mesa central. Ésta última cuenta con la resistente superficie Dekton® by Cosentino, aplicado en su color Kelya. La estética de Kelya, basada en la naturaleza, con veteados y un fondo oscuro, combina a la perfección con el trenzado y el tapizado del resto de piezas. El equilibro de colores es perfecto y elegante.

Surabaya Daybed.
Dekton® forma parte de una de las piezas más icónicas de Skyline Design®, sus impresionantes daybeds, llamativas tumbonas cubiertas y cuyas formas resultan espectaculares y perfectas para el exterior. Dekton® concretamente está presente en el modelo Surabaya, diseñado por Santiago Sevillano, y puede verse en la original mesa que se acerca sigilosamente a la tumbona. El color Aura de Dekton® ofrece un contraste exquisito con la estética del conjunto y el sobrio collage de tonalidades y materiales que le rodean.

José Revert, CEO de Skyline Design®: Dekton® aporta no solo una calidez al producto, que no encontramos con otros materiales como cristal o aluminio, sino también un valor añadido al mismo.

Fabricado mediante un innovador proceso de ultracompactación, Dekton® es un material altamente resistente al rayado, a las manchas y a la hidrólisis; mantiene una excelente estabilidad del color por su resistencia a los rayos ultravioleta; y permite su aplicación en cualquier clima gracias a su buen comportamiento ante el calor o los choques térmicos. Características técnicas como estas le convierten en un elemento imprescindible para diseños de exterior donde la calidad y la estética son un propósito claro. Los diseños de Skyline Design® son un ejemplo de ello.

Fuente: Consentino
Leer más noticias relacionadas con Dekton publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Skyline Design publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración