Desalto gana el premio Interior Innovation Award 2012 por su mesa 25 y su silla Kobe

Redacción Noticias Infurma28/12/2011

Desalto ha hecho doblete en los Interior Innovation Award 2012 que otorgan el German Design Council y la Imm Cologne. La mesa 25, diseñada por BF&P, y la silla Kobe, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga han sido ambos galardonados con este premio, y se mostrarán en un espacio especial durante la Imm Cologne 2012 y Livinginteriors.

La nueva mesa de Desalto se llama 25 al igual que el grosor de su parte superior y de su patas de 25 mm. Con toda probabilidad es la mesa más larga que jamás se ha hecho con un proceso industrial, capaz de alcanzar los 3,5 metros de longitud, con un espesor de 25 mm. 25 representa un gran desafío estructural que Desalto ha logrado gracias a la utilización de materiales compuestos como el aluminio y el carbono que hacen posible la obtención de tamaños y dimensiones nunca antes alcanzados.

La silla Kobe se caracteriza por estar realizada en BAYDUR®, un material de poliuretano rígido que garantiza un excelente rendimiento de flexibilidad y resistencia, además de ser 100% reciclabe y resistente al fuego. El nombre de Kobe, conocida ciudad de Japón, pone de manifiesto su afinidad con la simplicidad sofisticada de la estética japonesa. El resultado es una silla confortable y funcional, gracias a la excelente flexibilidad de la espalda , que se adapta a todo tipo de posturas. Kobe es apilable sólo en algunas versiones y es válida para uso exterior, y perfecta para espacios públicos.

Web de Desalto

Ficha de Desalto en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración