designjunction 2013: principal destino del diseño en el centro de Londres

Redacción Noticias Infurma19/06/2013

La aclamada por la crítica designjunction presenta la tercera edición de su emblemático evento de Londres en septiembre de 2013 durante el Festival de Diseño de Londres. designjunction, que el año pasado atrajo a más de 17.000 visitantes, será un escaparate de lo mejor en diseño de mobiliario, iluminación y productos de todo el mundo, presentando una selección revisada de las marcas líderes mundiales y empresas emergentes.

designjunction exhibe diseño contra un impresionante telón de fondo industrial, logrando un equilibrio entre creatividad y comercial, al tiempo que ofrece una alternativa muy necesaria a la feria tradicional.

Este año, designjunction vuelve a la céntrica Oficina Postal de 1960, donde un poderoso desfile de marcas de renombre internacional, firmas de vanguardia más pequeñas, tiendas pop-up, instalaciones de gran escala, restaurantes, talleres flash, seminarios y proyecciones serán presentados a través de tres plantas de la imponente lugar de 120.000 sq ft.

designjunction contará con más de 150 marcas – lo que la convierte en el destino del centro de Londres para el diseño contemporáneo y el punto de encuentro mundial más importante del Festival.

Expositores clave que regresan a la muestra incluyen: Assemblyroom, Zanotta, Modus, Bolon, Dare Studio, Jake Dyson, Carl Hansen, Channels, Orsjo, Innermost, Mitab, Pinch, LZF, Fritz Hansen, entre otros.

Nuevas marcas en la feria incluyen &tradition, String, Laufen, Artifort, MARKProduct, Simon Pengelly, Pallucco, Bark Furniture, Bla Station, Girsberger, Zero y Vibia, así como pequeñas firmas independientes &On Design, Sonya Winner, Western Trash, Eleanor Pritchard , Baines & Fricker y más que se anunciarán en breve. Visita www.thedesignjunction.co.uk/brand para actualizaciones periódicas.

Desde su creación en 2011, designjunction ha logrado un éxito mundial, llevando ediciones satélite de la muestra a otros destinos como Milán y más recientemente Nueva York.

NOVEDADES IMPORTANTE PARA 2013

designjunction se complace en anunciar el lanzamiento de lightjunction – primera feria de Londres dedicada a la iluminación decorativa de alta gama. lightjunction será un escaparate cuidadosamente comisariado de las principales marcas internacionales de iluminación, ofreciendo hermosos y prácticos diseños de iluminación de todo el mundo.

designjunction se ha asociado con Cameron Peters Fine Lighting, expertos del Reino Unido en la especificación de iluminación decorativa para poner en marcha esta iniciativa nueva y ambiciosa.

Parte de la planta baja se transformará en una serie de Talleres Flash interactivos, donde los procesos de producción industrial serán llevados a la vida a través de demostraciones en vivo de impresión 3D a una auténtica labor artesanal.

El duo de arquitectos con base en Londres VoonWong+BensonSaw (VW+BS) diseñará el nuevo seminario de teatro, proporcionando un escenario inspirador para el debate en vivo y mesas redondas.

Una nueva colaboración con especialistas del baño suizos Laufen proporcionará diseño de sanitarios dirigido a instalaciones de cinco estrellas. Cada planta está dispuesta para que sea temática con una serie de productos de baño de marcas clave como Alessi y Kartel.

COMPRAS

designjunction va a transformar la Oficina de Correos en el principal destino comercial del Festival de Diseño de Londres, con más de 30 tiendas de diseño dirigidas a la venta de muebles, moda, arte, cerámica, cristalería, libros, relojes y accesorios.

Los visitantes pueden adquirir los últimos diseños de una exclusiva serie de tiendas pop-up como Native Union, Patternity, Falcon Enamel, Dezeen Watch Store, Anything, Tokyobikes, Outlines Editions, Cherchbi y Les Ateliers.

designjunction también acogerá la venerada muestra Midcentury Modern, mostrando una potente selección de obras clásicas del diseño y coleccionables modernos del siglo XX. Todos los artículos estarán disponibles para su compra.

COMER

Proporcionando un festín de sabores de todo el mundo, la planta baja del designjunction acogerá algunos de los mejores restaurantes de comida de Londres. Un variado menú contará con los mejores productos británicos junto con cocina internacional de alta calidad, incluyendo oferta de comida con estrellas Michelin.

En la primera planta, la Embajada de Chile será la fuente de los mejores vinos chilenos, ofreciendo un auténtico sabor de Chile, mientras celebra catas de vino regularmente durante toda la feria. Más ofertas de comida y bebida se anunciará en breve.

Horarios de apertura:
Miércoles 18 Septiembre | Avance para presna 3pm – 6pm
Jueves 19 Septiembre | 10am – 8pm
Viernes 20 Septiembre | 10am – 7pm
Sabado 21 Septiembre | 10am – 6pm
Domingo 22 Septiembre | 10am – 4pm

Visita gratuita

Fuente: designjunction

Visitar la web de designjunction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración