designjunction edit New York irrumpe con su diseño internacional durante la NYCxDESIGN

Redacción Noticias Infurma27/04/2015

designjunction hará su debut oficial en Estados Unidos durante la NYCxDESIGN en mayo 2015, con un gran escaparate colaborativo de diseño de vanguardia y contemporáneo.

Transformando los alrededores industriales de un local tipo nave, designjunction edit New York presentará una edición vía satélite de su feria insigne de Londres con algunos de las marcas internacionales líderes de mobiliario e iluminación de todo el mundo.

En colaboración con la agencia de diseño, smallpond, designjunction edit New York se hará cargo de la espectacular sede ArtBeam, en lugar de moda cultural de Nueva York, Chelsea. Situado junto a la High Line y situado entre las principales galerías de arte de Nueva York, ArtBeam está dispuesto a ser el principal destino para el diseño en la NYCxDESIGN.

Deborah Spencer, directora del evento dijo: «Este es un momento muy emocionante para designjunction a medida que construimos nuevas plataformas y nuevos territorios. Nueva York es un mercado clave y proporciona a nuestras marcas una oportunidad fantástica para hacer negocios en los EE.UU.. Nueva York está en el centro de diseño y sigue siendo una de las mejores ciudades que combinan estilo, comercio y cultura«.

Paul Valentine de smallpond dijo «Es genial trabajar con designjunction como Director Creativo siguiendo nuestra colaboración en la feria INTRO/NY en 2013 y 2014. La ciudad de Nueva York ha estado trabajando duro para hacer más grande la semana del diseño, y designjunction será un gran escaparate que se une a NYCxDESIGN. designjunction edit New York presentará un selecto grupo de expositores, encontrando el equilibrio perfecto entre lo creativo y lo comercial«.

designjunction edit New York será una exposición de más de 25 marcas líderes internacionales junto a pequeñas editoras de diseño de vanguardia. Una sección de la feria contará con una gran cantidad de tiendas pop-up de diseño de Tokyobike, Native Union y Neo-Utility, junto a marcas comerciales más grandes, incluyendo Decode, Muuto, Modus, y Massproductions. la feria se une a la escena NYCxDESIGN después de una presencia inicial en 2013 y 2014 como socio de INTRO/NY por smallpond.

designjunction será la sede de una serie de debates de diseño que harán reflexionar a lo largo de la semana, en asociación con Dwell, incluyendo sesiones con Tom Dixon y Lee Broom, así como otros ponentes líderes de diferentes sectores creativos, además de una cafetería en un lugar espectacular.

INTRO/NY vuelve este año con una reducida presentación dentro de la sede designjunction edit, que ofrece una instalación inspirada en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de INTRO/LA que hace su debut en la apertura del festival de diseño de Los Ángeles, el 29 de mayo 2015.

designjunction edit New York se celebra del 15 al 19 de mayo, 2015 en ArtBeam, 540 West 21st St, NY10011

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Visita el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración