designjunction presenta la exposición y café pop-up «A Scandinavian Midsummer» en la galería Platform de Habitat en Londres

Redacción Noticias Infurma23/05/2014

La exposición cuidadosamente comisariada mostrará los últimos productos de las principales marcas danesas, suecas, finlandesas y noruegas todas en escena en un espacio inspirada en un bosque. Las marcas escandianvas que estarán presentes son: Fritz Hansen, Hay, Iittala, Lammhults, Bolon, Per Söderberg, Muuto, Friends&Founders, Rubn y Swedese.

En el mes de junio, la muestra líder de Londres en diseño y cultura designjunction transformará la galería Platform de Habitat de King’s Road en una espectacular experiencia del diseño escandinavo a través de una exposición y café pop-up.

La Exposición

La ecléctica exposición emergente actuará como un anticipo de la principal muestra de designjunction el próximo septiembre en Londres. El escénico espacio arbolado será la plataforma de una serie de eventos públicos y privados dirigidos a profesionales del sector como arquitectos, interioristas, mienbros de la prensa y amantes del diseño de toda Londres. Los detalles del evento se podrán ver en breve en la web de designjunction.

El Café

Dentro del entorno místico, el café escandinavo servirá el mejor café artesano de una espectacular máquina de café expreso por cortesía de La Marzocco, junto con un menú tradicional escandinavo creado por Skandel.

La Comida

Auténticos platos se servirán durante toda la semana, que incluyen salmón ahumado en pan de centeno oscuro con pepinillos y eneldo, perritos calientes orgánicos servidos en panes brioche con ensalada de cangrejo, gofres noruegos recién hechos, helado de malvavisco asado y artesanales rosquillas de mermelada de mora con azúcar avainillado. Después de explorar el espacio los visitantes están invitados a disfrutar de la cafetería y tomarse un tiempo para trabajar o relajarse.

Exposición y Café Pop-up A Scandinavian Midsummer
6-29 Junio 2014
Platform en Habitat | 208 King’s Road | Chelsea | London SW3 5XP

Abierto de Miércoles a Domingo
Miércoles 10am – 8pm
Jueves/Viernes 10am – 6.30pm
Sabado 9.30am – 6.30pm
Domingo 11am – 5pm

Para ampliar información y actualizaciones periódicas puedes seguir a designjunction en las redes sociales y usar los siguientes hashtags:

Twitter | Facebook | Pinterest
#ScandiPopUp #Platform @HabitatUK

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración