Doble premio para Bonaldo en los Good Design® 2018: El sofá Panorama de Fabrice Berrux y la cama Blanket de Alessandro Busana

Redacción Noticias Infurma10/01/2019
Doble premio para Bonaldo en los Good Design® 2018: El sofá Panorama de Fabrice Berrux y la cama Blanket de Alessandro Busana

El Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño recibió a Bonaldo con dos premios GOOD DESIGN® 2018. El sofá Panorama, del diseñador francés Fabrice Berrux, y la cama Blanket, del diseñador Alessandro Busana, ganaron en la categoría «Muebles», seleccionados entre proyectos de más de 47 países.

Este es el primer reconocimiento para ambos productos, prueba de la alta calidad tanto de la forma como del diseño.

Ahora, en su 68ª edición, cada año GOOD DESIGN® premia la excelencia del diseño en todo el mundo, evaluando los productos según criterios de forma, innovación, materiales y conceptos. Los ganadores de GOOD DESIGN® se incluirán en el Anuario de GOOD DESIGN® para 2018-2019.

Panorama es un sofá modular con múltiples posibilidades de composición. Además del sofá, la línea incluye sillones y pufs y, como explica el diseñador Fabrice Berrux, «su forma geométrica es un incentivo para la yuxtaposición de los diferentes elementos para transformar el salón en el espacio más cálido y acogedor. Espero que Panorama cree conexiones: fue diseñado específicamente para crear espacios colectivos, islas de confort, refugios para relajarse libremente, solo o en compañía».

En la cama Blanket, los papeles se han invertido y la manta se ha transformado de mero accesorio a protagonista absoluto. De hecho, un edredón grande y suave constituye la base de la cama, apoyando el colchón y, desde el pie de la cama, se ha doblado formando el reposacabezas. «La cama es un objeto con el que interactuamos durante un largo período de tiempo y con la mayor parte de nuestro cuerpo», dice el diseñador Alessandro Busana. «Sentirme cómodo no solo materialmente sino también en términos de percepción me pareció un punto de partida esencial. De ahí la elección de una manta, teniendo en cuenta el símbolo que representa en la imaginación colectiva».

Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma
Visitar la web de Bonaldo
Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración