Dornbracht relanza IMO, diseño sin complicaciones en el cuarto de baño para personas que poseen estilo

Redacción Noticias Infurma23/12/2013

Con la serie de griferías IMO, diseñada por Sieger Design, Dornbracht ofrece un diseño para el cuarto de baño perfectamente en voga a la altura del gusto individual de cada usuario. El moderno lenguaje del diseño tiene aplicaciones universales y se adapta armónicamente a cada uno de los mundos personales.

Nuestras vidas son cada vez más individualizadas. La era de los estilos de vida preconcebidos ha quedado atrás; actualmente se centra en el individuo autónomo. Un entramado infinito de nuevas oportunidades y elecciones nos ofrece a cada uno de nosotros la libertad de adaptar con precisión nuestras vidas diarias a nuestras necesidades y deseos personales. Desde hace tiempo, esta tendencia social al alza ya ha hecho su aparición en el cuarto de baño.

IMO es la respuesta individual a esta realidad. La línea de griferías de alta calidad diseñada por Dornbracht ofrece a cualquier persona la oportunidad de expresar el propio estilo incluso en el entorno del cuarto de baño. Exactamente lo que quieren las personas que poseen estilo, para las cuales el sentido de la independencia en el diseño del cuarto de baño es importante. Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en el cuarto de baño de su casa, el consumidor moderno sabe lo que quiere para su entorno y así lo muestra. IMO se integra elegantemente en el mundo moderno realzando el estilo personal de cada individuo: un lavabo de consola autosostenido con griferías IMO suspendidas en la pared y al lado una amplia zona de ducha abierta con tobera de lluvia. Personas independientes, con confianza en sí mismas y sin complicaciones.

Incluso el nombre «IMO» (abreviatura de la expresión inglesa «In My Opinion», en mi opinión) resalta que esta colección se centra en la visión individual de la vida que tiene cada persona; un punto de vista que marca el diseño. Una línea universal de griferías que resalta el propio estilo adaptándose perfectamente al mundo personal de cada cual. El cuarto de baño como espacio íntimo, el toque personal lo convierte en un refugio más allá del paso acelerado de la vida diaria.

El diseño de IMO se fundamenta en el lenguaje universal del diseño que combina de manera armoniosa con interiores individuales. Como híbrido moderno de la forma, juega con contornos geométricos creando una variabilidad única. «Para crear IMO, combinamos dos de las formas que dominan el cuarto de baño: un cuerpo redondo y una palanca y salida rectangulares», comenta Andreas Dornbracht, Director General. «Esto genera una universalidad formal que es moderna, clara y exquisita, haciendo de IMO un bloque constructivo de todo diseño individual para el cuarto de baño.»

04_imo
05_imo
05_mo
06_imo
07_imo

IMO está disponible en un acabado superficial cromado

Fuente: DORNBRACHT

Leer más noticias relacionadas con Dornbracht publicadas en Infurma

Visitar la web de Dornbracht

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración