DROR se adjudica el 1er. Premio en el Concurso Landmark Miami de DawnTown

Redacción Noticias Infurma13/05/2013

DawnTown acaba de anunciar los ganadores de su concurso de ideas 2013 titulado Landmark Miami. El tema de este año se centró en cómo las ciudades son inmediatamente identificadas por las estructuras individuales que hay en ellas. El estudio Dror se encargó de crear una pieza arquitectónica icónica que contribuye a la imagen de Miami.

Miami ya tiene su parte de monumentos locales existentes, pero como la ciudad cambia, la organización del concurso pidió a los diseñadores un nuevo símbolo para el futuro.

Extensas playas de Miami, cultura única y excelente ubicación para viajes de crucero crean una identidad coherente, permitiendo que la propia ciudad sea un icono. MiamiLift, titulo del proyecto diseñado por Dror, rinde homenaje a este elevando a los visitantes para regalarles una nueva perspectiva de la ciudad.

Fuente: Dror

Leer más noticias relacionadas con el Estudio Dror publicadas en Infurma

Saber más sobre Dror

Saber más sobre los premios DawnTown de Miami

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración