Dror y WeWork se unen y anuncian la apertura de WeCross by Dror en septiembre de 2012

Redacción Noticias Infurma19/07/2012

Comisariada por Dror, WeCross es una plataforma de diseño colaborativo y dinámico de espacios de trabajo compartidos, que reúne a seleccionados talentos innovadores y creativos en disciplinas relacionadas con el diseño, la arquitectura, el diseño de interiores, gráfico, nuevas tecnologías, comunicación, y demás.

WeWork es una comunidad cada vez mayor y una reconocida red de espacios de trabajo compartidos con locales en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, y más por venir. En el 8 º piso de 175 Varick Street en Nueva York, WeCross by Dror fomenta colaboraciones interdisciplinarias entre los miembros del espacio de trabajo.

Dror dice acerca de WeCross: «Quería diseñar un entorno creativo que fomente la sinergia de pensamiento. Nuestro objetivo con WeCross es reunir a un equipo informal de talentos que puedan unirse de proyecto en proyecto, para resolver los retos empresariales con un pensamiento de diseño innovador, y aportar soluciones de diseño para mejorar nuestro estilo de vida y entorno globales.»

La plataforma transformable ofrece un entorno de trabajo modular que puede adaptarse y permita la producción privada mientras se crea un espacio para reuniones espontáneas o planificadas. El espacio de 13.000 pies cuadrados fue diseñado por Dror para facilitar las interacciones y colaboraciones.

Dror se seleccionará a miembros talentosos y estratégicos para WeCross para ser una incubadora creativa que pueda funcionar como una agencia de investigación progresiva y de desarrollo, frente a los desafíos del diseño, llevando programas de investigación y aportando soluciones radicales. Los grupos objetivo se formarán en base a los proyectos, y llevarán a cabo una investigación interdisciplinaria y poco ortodoxa con un enfoque que está inmerso y refleja nuestro entorno global y cultura contemporánea.

Studio Dror: www.studiodror.com
WeCross: www.wecrossdesign.com
WeWork: www.wework.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración