DSIGNIO diseña la nueva colección LILY para Beltà. Una butaca cómoda y de carácter

Redacción Noticias Infurma22/03/2018
DSIGNIO diseña la nueva colección LILY para Beltà. Una butaca cómoda y de carácter

DSIGNIO es un estudio integral ubicado en Madrid que ejecuta projectos a nivel internacional. La firma se dedica tanto al diseño industrial como al de interiores. Ha recibido numerosos premios y ha participado en diferentes showrooms.

La marca presenta su nueva colección de butacas LILY, diseñado para Beltà. Este proyecto surge de la necesidad de encontrar una butaca cómoda, con fuerte personalidad y que ocupe un espacio reducido. Bajo estos conceptos nacen estas dos butacas que se diferencian por la altura del respaldo.

Se han empleado líneas redondeadas y suaves para crear formas amables que inviten a relajarse buscando siempre el confort del usuario. La base rotatoria aporta funcionalidad a la butaca, además de personalidad y simpatía.

El asiento y el respaldo forman dos volúmenes cuyo color puede variar creando interesantes juegos visuales. Además, la combinación de respaldos altos y bajos también permite crear distintos grupos de asientos que rompan la monotonía manteniendo el mismo estilo.

Fuente: DSIGNIO
Leer más noticias relacionadas con DSIGNIO publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración