Ego, la butaca de B&V pensada para el uso de las nuevas tecnologías diseñada por Alegre Design

Redacción Noticias Infurma17/09/2015

El estudio en el uso de las nuevas tecnologías y la búsqueda de nuevas posiciones ha inspirado a Alegre Design en el diseño de esta butaca para B&V Tapizados. Tener la posibilidad de sujetar una tableta, cambiar la posición o apoyar sólo un brazo, son nuevos usos para los espacios de contract como hoteles o recepciones.

EGO, diseñada bajo una geometría asimétrica, está fabricada por la firma B&V con espuma de poliuretano inyectado y tapizada con telas de primera calidad sobre una base de madera maciza. El resultado es este asiento asimétrico que, seguro, llama la atención lo mires por donde lo mires.

Sus pies de madera y su amplia posibilidad de tapizados, mezclando telas y piel al gusto del cliente, permite crear distintas posibilidades que resaltan el carácter asimétrico y diferente de esta silla. EGO, pensada tanto para el hogar como espacios de contract, se produce con unas mesitas a juego en dos tamaños diferentes.

Fuente: B&V Tapizados

Leer más noticias relacionadas con B&V Tapizados publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Alegre Design publicadas en Infurma

Visitar la web de B&V Tapizados

Visitar la web de Alegre Design

Visitar la ficha de B&V Tapizados en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración