El colectivo de diseñadores Universo Positivo presentará la colección Monolit por primera vez durante Maison&Objet Septiembre 2017

Redacción Noticias Infurma31/07/2017

Durante la edición de este año de MAISON&OBJET, del 8 al 12 de septiembre de 2017, Universo Positivo, perteneciente al Grupo Ethnicraft, presentará por primera vez la colección Monolit a la prensa y al público.

París tendrá siempre un significado especial para Universo Positivo, ya que la primera colección de la marca fue lanzada en MAISON & OBJET en 2013. Esta prestigiosa feria dedicada al estilo de vida, la decoración y el diseño es sin duda el escenario perfecto para revelar estas nuevas piezas firmadas por Universo Positivo.




Con la creencia de que un solo objeto puede definir un espacio, Universo Positivo creó la colección Monolit. Es una acumulación de diseños simétricos y atributos contrastantes. La colección está disponible en 3 acabados diferentes. Estas piezas contemporáneas, con una particular complejidad y simplicidad en su diseño, están conformadas por metal y madera.

Universo Positivo es más que un colectivo de diseñadores de vanguardia, están profundamente preocupados por el diseño de producto, la calidad, la resistencia y la sostenibilidad. Básicamente, les importa realmente cómo los productos encajan en los mundos y las vidas de los clientes.

Universo Positivo se podrá encontrar durante Maison&Objet Septiembre 2017 en el stand de Ethnicraft en el Pabellón 7 Stand A69. El stand es un reflejo de toda la filosofía e identidad del Grupo Ethnicraft, pero respetando la personalidad individual de cada marca del grupo.

Fuente: Universo Positivo

Leer más noticias relacionadas con Umiverso Positivo publicadas en Infurma

Visitar la web de Universo Positivo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración