El diseñador Malcew se inspira en las casas de los árboles y crea piezas para evadirse

Redacción Noticias Infurma14/03/2014

En referencia a la estructura típica de una casa de arbol, el diseñador y arquitecto afincado en Singapur, Dymitr Malcew ha diseñado un sistema modular de muebles para la contemplación y la concentración, pensados especialmente para un espacio de trabajo co-working.

Compuesto por piezas flexibles que se pueden unir o separar en función de la necesidad y la tarea, ofrece una variedad de diferentes opciones, con grandes cojines que se pueden sacar y colocar alrededor del espacio para crear la configuración deseada.

Las piezas modulares se pueden unir para crear una sala de reuniones o colocadas por separado para crear un lugar semi-privado donde uno puede trabajar sin ser molestado.

El acabdo en roble blanco realza aún más su estética natural, con las «casas» actuando como divisores de espacio, marcando diferentes ambientes dentro del plan de la oficina.

El mobiliario fue diseñado para un espacio de oficinas co-working en un viejo almacen de Singapur.

Información cedida por cortesía de Malcew

Visitar la web de Dymitr Malcew

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración