El Diseño Español se exhibe en Milán en la exposición «10 años nude» y en los comercios de la Vía Dante

Redacción Noticias Infurma20/04/2012

Los escaparates comerciales de la milanesa Via Dante ya exhiben lo mejor del diseño español. La exposición “10 años nude”, que abrió sus puertas en la sede del Instituto Cervantes de Milán, ha sacado algunas de sus piezas a las calles de la ciudad italiana en la iniciativa “nude sulla Strada”.

Hasta el próximo 15 de mayo, y coincidiendo con el periodo de permanencia de la muestra en el Instituto Cervantes, establecimientos de moda, de productos de belleza o calzado deportivo, como Blunauta, Chicco, l´Occitane o Grisport, mostrarán diseños de jóvenes diseñadores que hoy triunfan en el mundo y que se han formado en nude, el salón de Nuevo Diseño de Feria Hábitat Valencia.

En la exposición “10 años nude” participan un total de 14 estudios y 26 fabricantes punteros de la industria española del hábitat.

El acto de apertura de la exposición “10 años nude” se celebró el pasado 18 de abril en la sede del Instituto Cervantes de Milán. Al evento acudieron responsables de Feria Hábitat Valencia, entre ellos su presidente, José Blasco, así como representantes de los estudios de diseño y de las empresas que han participado en la muestra. “Con esta iniciativa queremos rendir un homenaje a todos esos jóvenes diseñadores que han pasado por nuestro Salón de Nuevo Diseño y también a los fabricantes que han apostado por ellos”, asegura el presidente del certamen.

Junto a los diseñadores y los empresarios, acudieron también al acto otros representantes de la industria española del hábitat, así como reconocidos periodistas especializados en el ámbito de la decoración y el interiorismo.

Leer más noticias relacionadas con nude publicadas en Infurma

Visitar la web de nude

Visitar la ficha de Feria Habitat Valencia en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración