El jóven artista británico Ben Mosley pinta monumentos británicos e italianos en los muebles Novamobili

Redacción Noticias Infurma14/09/2015

La firma italiana de muebles Novamobili colabora con el artista británico para celebrar el debut en 100% Design de Londres. Ben Mosley reinterpreta la silla Doll de la firma italiana con reconocidos monumentos y espacios del Reino Unido e Italia.

Para celebrar su exposición inaugural en 100% Design, la marca de muebles de diseño Novamobili ha anunciado una colaboración exclusiva con el pintor británico Ben Mosley. El artista ha utilizado como lienzo dos sillas Doll de la última colección de Novamobili, y las ha transformado en obras de arte únicas, inspirándose en monumentos históricos británicos e italianos, y capturando la vibrante creatividad y excelancia en el diseño de las dos naciones. Las dos sillas se mostrarán en 100% Design durante el Festival de Diseño de Londres a finales de este mes (septiembre 23-26).

Ben Mosley también pintará nuevas obras en directo en el stand de Novamobili, creando originales obras de arte en 100% Design, y llevará a cabo su pintura de acción sobre el armanrio Alfa de la marca italiana.

El stand, que ocupará 100 metros cuadrados, ha sido concebido para dar una experiencia de inmersión del mueble moderno, de alta calidad, de diseño dirigido que define la marca, dando la posibilidad a los visitantes de caminar por diferentes zonas domésticas, incluyendo el dormitorio, el salón, el comedor y el despacho.

Novamobili en 100% Design
Stand L419
Olympia London
Hammersmith Road, Kensington, Londres, W14 8UX, Reino Unido
Mié 23 a sábado 26 de septiembre, 10am – 6pm; Jue, 10 a.m.-9 p.m.

Actuaciones en directo de Ben Mosley
Miércoles, Stand Novamobili (L419)
Jueves, área Interiors Feature
Viernes, Stand Novamobili (L419)

Fuente: Novamobili

Fotos: ©Ruth Ward

Visitar la web de Novamobili

Visitar la web de Ben Mosley

Visitar la web de 100% Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración