El mejor diseño se concentra en Londres en la cuarta edición de designjunction, 17 – 21 de septiembre

Redacción Noticias Infurma13/06/2014

La cuarta edición del aclamado evento designjunction regresa al Sorting Office, en New Oxford Street para el Festival de Diseño de Londres de este año en septiembre. En cuatro plantas del magnífico, céntrico local de Londres – una planta más que en años anteriores – designjunction 2014 mostrará más de 150 marcas punteras promocionando diseño, comercio e innovación.

Emocionante escaparate de este año verá el regreso de una gran cantidad de marcas icónicas y socios leales de designjunction incluyendo Modus, String, Innermost, Channels, Anglepoise, Bla Station y Zero que se unirán a los recién llegados al evento como Marset, Johanson Design, Lightyears y Selletti. También estarán presentes en designjunction 2014 un conjunto estelar de marcas más pequeñas, de vanguardia que incluyen Buster & Punch, James UK, Utopia & Utility, Bravo, y Brokis.

En otro acontecimiento emocionante, designjunction2014 verá una instalación exclusiva del icónico fabricante de automóviles británico Mini, en colaboración con la conocida publicación de diseño Dezeen, sobre «El futuro de la movilidad». La instalación profundizará en la exploración y preparación del cuerpo humano para el espacio, la fabricación de automóviles de materiales biológicos vivos y utilizando la realidad aumentada para reemplazar las señales de tráfico.

Después de las exitosas ediciones de Ventura Lambrate, Ventura Interieur y Ventura Berlín, designjunction2014 acoge Ventura Londres organizada por Ventura Projects. Los visitantes pueden esperar ver exposiciones experimentales y conceptuales junto con los desarrollos más recientes de la próxima generación de diseñadores.

Compra en la Feria

Una serie de nuevas e interesantes tiendas pop-up y tiendas de diseño de alta gama crearán una experiencia al por menor de primer nivel durante todo el show de cinco días. Más de 25 minoristas establecerán tiendas en toda la planta baja, ofreciendo a los visitantes de diseño inteligente una experiencia de compra única. Los productos disponibles van desde accesorios de moda de gama alta y alta joyería a relojes, cerámica, cristalería, libros, iluminación y mucho más. Entre las principales marcas minoristas estarán Outline Editions, Magma, Places & Spaces, y Native Union.

Live Flash Factories

La vibrante área Flash Factory volverá a designjunction2014, trayendo el proceso de la producción industrial en directo, por cortesía de algunos de los principales fabricantes del mundo del diseño. Los visitantes verán in situ baldosas cerámicas cortadas a medida y pintadas a mano de Bert&May, complejo corte de cristales de Waterford Crystal y el tapizado en vivo del fabricante de muebles británico Coakley & Cox.

lightjunction

Las mejores marcas globales de iluminación decorativa estarán en exposición una vez más en lightjunction. Organizado en colaboración con Cameron Peters Fine Lighting, este año lightjunction abarcará todo el sótano y partes de las plantas primera y segunda. Entre las principales marcas de iluminación encontraremos Jake Dyson, Lightyears, Zero, Northern Lighting, Anglepoise, Marset y Brokis. Mientras que BlackBody presentará una instalación pionera y de alta tecnología al evento, creado para transformar el espacio subterráneo.

Las nuevas marcas de la feria, que cubren la primera y segunda planta, incluyen Buster + Punch, James UK, DesignK, WallVision to Andreau World, Ligne Roset, Cini & Nils, y GPlan. Junto a nombres conocidos en la industria como Modus, Innermost, Made in Ratio, y Bla Station.

Oferta Restauración

Un restaurante con todos los servicios de TfL, que celebra el año del autobús, proporcionará a los visitantes una gran variedad de comida y bebida en el lugar. También habrá café por cortesía de los cafeteros artesanales italianos, La Marzocco y un bar de vinos de la Embajada de Chile.

Programa de Seminarios

El programa de seminarios de designjunction promete traer las mejores mentes creativas y críticas de la industria juntos en temas actuales y futuros que enfrentan el diseño. Comisariada por el experto en la materia, Aidan Walker, el programa explorará la tecnología, la sostenibilidad, el diseño danés, el volátil mundo del reatail, la arquitectura como producto y el producto como arquitectura y mucho más.

Horario de apertura

Miércoles 18 Septiembre | 7 – 9pm | Inauguración Privada VIP
Jueves 18 Septiembre | 10am – 9pm
Viernes 19 Septiembre |10am – 8pm
Sábado 20 Septiembre |10am – 8pm
Domingo 21 Septiembre | 11am – 5pm

Fuente: designjunction

Leer más noticias relacionadas con designjunction publicadas en Infurma

Visitar la web de designjunction

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración