El mobiliario exterior de Point y Vondom entre los 5 finalistas de los prestigiosos premios Architizer A+Awards 2015

Redacción Noticias Infurma11/05/2015

Las empresas españolas fabricantes de mobiliario de exterior, asociadas a Anieme, Point y Vondom han resultado finalistas en la tercera edición de los prestigiosos premios ARCHITIZER A+AWARDS 2015.

Los premios ARCHITIZER A+AWARDS son un importante galardón internacional que reconocen y premian los mejores diseños de arquitectura, espacios y productos innovadores a nivel mundial. Un jurado de 300 líderes del sector del diseño y la arquitectura es el encargado de seleccionar los cinco finalistas y los ganadores de cada una de las 90 categorías premiadas.

Este año, en la categoría de mueble outdoor han sido reconocidos como finalistas la colección HAMP de POINT y la silla VOXEL de VONDOM, entre muchos otros diseños de productos que se presentaron a la edición 2015 de ARCHITIZER A+AWARDS.

La colección HAMP de POINT diseñada por Francesc Rifé es una de las novedades más recientes de la empresa alicantina, incluida en su nuevo catálogo de mobiliario de exterior Nature & Lifestyle by POINT. La colección está formada por sofás, sillones, mesas de comedor y mesas auxiliares de diferentes formas y medidas para adaptarse a cualquier espacio exterior. El material empleado en su fabricación es la madera de teka natural. Destaca también la tapicería con telas Batyline en diferentes tonalidades, perfectas para uso exterior por su alta resistencia a la intemperie.

La otra empresa española finalista ha sido VONDOM con su nueva colección de sillas VOXEL diseñada por Karim Rashid. Con un diseño simple a la vez que espectacular y arquitectónico, VOXEL es una silla de polipropileno, fabricada en una única pieza que destaca como una escultura en cualquier ambiente. Es apilable y está disponible en una amplia variedad de colores.

Según declaraciones del Presidente de ANIEME, -Juan Carlos Muñoz-, “El nombramiento como finalista de los premios ARCHITIZER A+AWARDS es un importante reconocimiento para las empresas españolas POINT y VONDOM. El prestigio del jurado que decide en estos premios, formado por personalidades internacionales del mundo de la arquitectura y el diseño, es motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos de ambas empresas socias de ANIEME, que presentan colecciones innovadoras de mueble outdoor que cautiva al cliente más exigente por su diferenciación y singularidad. Desde ANIEME nuestra más sincera enhorabuena a POINT y VONDOM.”

Fuente: ANIEME

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Point publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Vondom publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Francesc Rifé publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Karim Rashid publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración