El mueble de baño XSquare diseñado por Kurt Merki Jr para Duravit recibe un iF Design Award 2019

Redacción Noticias Infurma08/03/2019
El mueble de baño XSquare diseñado por Kurt Merki Jr para Duravit recibe un iF Design Award 2019

La serie XSquare, creada por Duravit junto con el diseñador Kurt Merki Jr., ha sido galardonada este año en los premios de renombre mundial iF DESIGN AWARD.

La serie de muebles Xsquare convence por su marcado estilo y su diseño elegante y moderno. La principal característica de la serie es un perfil de cuarto de círculo en cromado que envuelve el mueble por los costados. En las versiones al suelo, este perfil se convierte de forma fluida en las patas. En ambas versiones, el perfil cromado forma un marco acentuado que recoge el radio de la esquina del lavabo y crea armonía y personalidad propia. Al combinar armarios, espejos y muebles espejos de la serie, también enmarcados por el característico perfil cromado, se crean lujosos lugares de aseo.

Tres nuevos acabados de mueble – azul celeste mate, gris cemento mate y morado oscuro satén mate, así como el acabado en el decorado con lino completan la amplia paleta. Disponible en un total de 28 acabados, en decorado mate o lacado, en satén mate o brillante, XSquare permite establecer combinaciones individualizadas, con la encimera en el acabado del cuerpo o en nogal macizo. Combinando acabados en dos o tres tonos con lacados, perfiles cromados y encimera emergen nuevos contrastes y sofisticadas opciones de diseño. Los frontales con técnica Push-to-Open refuerzan esta imagen elegante e inspirada. El nuevo programa de muebles se realza por sí mismo y marca unos acentos estructurados en el espacio.

Desde hace 65 años el iF DESIGN AWARD es un símbolo de marca reconocido en todo el mundo cuando se trata de un diseño extraordinario. Este galardón se concede una vez al año por la institución de diseño más antigua, la iF International Forum Design GmbH en Hannover. El jurado internacional de 67 miembros independientes ha concedido este sello de reconocimiento entre 6.375 propuestas entregadas provenientes de 52 países.

Los más de 200 Design Awards internacionales desde el principio de los años 90 confirman el lenguaje de diseño conciso y formulado con precisión y fácilmente reconocible de Duravit.

Fuente: Duravit
Leer más noticias relacionadas con Duravit publicadas en Infurma
Visitar la web de Duravit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración