El programa de mobiliario Impulsive Furnishing Unit, ganador del Frame Moooi Award 2013

Redacción Noticias Infurma18/04/2013

El ganador del Frame Mooi Award 2013, que se dio a conocer durante la Semana del Diseño de Milán, ha sido otorgado al programa de mobiliario Impulsive Furnishing Unit, diseñado por Christian Fiebig / Itay Ohaly / Thomas Vailly y que hace hincapié en los medios de producción en el diseño.

Creado para amueblar el salón de la exposición C-Fabriek en la Semana del Diseño Holandés en Eindhoven, Países Bajos, el cual hizo hincapié en los medios de producción en el diseño, los diseñadores utilizaron una máquina CNC sobre una plataforma de madera contrachapada para producir una brillante gama de mobiliario de fácil embalaje y montaje.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 10 de abril en Area 56, y mostró una exposición con los 10 proyectos finalistas al Frame Moooi Award 2013. El ganador recibe un premio de 25.000 Euros.

Fuente: Frame Moooi Award

Visitar la web de los ganadores www.christianfiebig.de

Visitar la web de Frame Moooi Award

Leer más noticias relacionadas con el Frame Moooi Award publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración