El sillón Carmen y la mesa auxiliar Aro: Lo nuevo de Yonoh para la firma escandinava Bolia

Redacción Noticias Infurma09/03/2018
El sillón Carmen y la mesa auxiliar Aro: Lo nuevo de Yonoh para la firma escandinava Bolia

Yonoh es un estudio creativo multidisciplinar creado por Clara del Portillo y Alex Selma en 2006. El estudio se caracteriza por sus diseños simples pero funcionales. Simplicidad, innovación y originalidad, sin extravagancia, es la columna vertebral de su filosofía de diseño que estudia minuciosamente cada pequeño detalle en cada uno de sus proyectos. El estudio ha colaborado recientemente con la firma danesa Bolia, especializada en muebles escandinavos y accesorios contemporáneos de decoración para el hogar, para crear una colección de productos de diseño.

Sillón CARMEN

Siéntate y relájate, dejando que Carmen te envuelva en un cálido abrazo. El sillón está hecho de tres tipos de espuma moldeada diferentes, que le proporciona una comodidad superior, una duración más importante y un hermoso diseño. La espuma moldeada es ecológica y también ofrece una comodidad sin igual.

El sillón Carmen está inspirado en la cultura española y la interpretación moderna ha creado un mueble único y tímido. Un diseño fabuloso y una nueva adición llamativa a su sala de estar

Mesas de centro ARO

Líneas limpias, geometría simple y una expresión ligera. El estudio Yonoh ha diseñado las mesas de centro Aro, que se destacan por su refrescante simplicidad.

Los anillos de metal del marco rodean la hermosa mesa de cuarzo, creando una elegante serie de mesas que combina perfectamente con la funcionalidad y la estética.

Fuente: Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración