Ema y Lottus madera, las novedades de Enea en el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013

Redacción Noticias Infurma26/03/2013

Ema, un programa de sillas de alta apilabilidad, ligera y funcional y, el acabado en madera para las versiones de taburete, silla y mesa del programa Lottus, son las principales novedades que Enea presenta en la 52 edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013.

Enea, firma internacional de mobiliario de diseño contemporáneo, experta en la producción y comercialización de asientos y mesas para espacios hogar y contract, participa un año más en el Salone Internazionale del Mobile, que se celebra del 9 al 14 de Abril de 2013 en Milán. Una feria considerada la mejor a nivel mundial dentro del sector del mueble para hogar y contract.

En un espacio ubicado en el pabellón 10 – stand E14 la empresa presenta las recientes novedades de mobiliario diseñado especialmente para espacios hogar y contract. El nuevo programa de sillas Ema y el acabado en madera para el taburete, silla y mesa Lottus, ambos diseños de Lievore Altherr Molina. Además de la silla Lottus High y la mesa Way, diseño de Josep Lluscà y presentada a finales del 2012.

Silla Ema

Ema es el nuevo programa de sillas de Enea que se caracteriza, sobre todo, por su alta apilabilidad al poder asumir, aproximadamente, unas 45 unidades de sillas apiladas en trolley. Es una silla ligera que pesa alrededor de 4 kg., formada por una fina estructura de tubo de acero, con posibilidad de lacar o cromar, asiento y respaldo en polipropileno y disponible en todos los acabados de Enea. Puede tapizarse íntegramente y se fabrica con y sin brazos, y con el respaldo abierto o entero.

Dispone también de un sistema de conexión entre estructuras para crear líneas enteras de asientos. Una característica especialmente pensada para zonas en los que se requiera gran cantidad de sillas juntas con el objetivo de maximizar el espacio.

Programa Lottus acabado madera & Lottus High

Lottus en acabado madera es la última novedad que Enea introduce en este polifacético y versátil programa. Tanto taburete, silla y mesa están disponibles con este nuevo acabado para así conseguir ambientes y atmósferas de gran calidez en espacios tanto de hogar, hostelería y contract. Una reciente incorporación que ha obtenido ya gran repercusión y aceptación.

La silla Lottus High es otra de las nuevas versiones introducidas recientemente por Enea en el programa Lottus. Una silla con respaldo alto pensada especialmente para espacios contract o de home office en los que la ergonomía del asiento es uno de los elementos importantes en la elección del mismo.

Mesa Way

La mesa WAY, concebida por Enea con la intención de ofrecer soluciones de mobiliario adaptable a las nuevas formas de trabajo flexibles en espacios contract y de home office. Con esta nueva mesa, se propone un producto cuyo principal objetivo es su fácil disposición, además de diferentes posibilidades de composición con diversos accesorios.

Fuente: Enea

Leer más noticias relacionadas con Enea publicadas en Infurma

Visitar la nueva web de Enea

Visitar la ficha de Enea en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración