Emera de Studio 28 para Ronda Design. Una mezcla de estilos para un aparador elegante y funcional

Redacción Noticias Infurma14/02/2019
Emera de Studio 28 para Ronda Design. Una mezcla de estilos para un aparador elegante y funcional

Una pieza de diseño clásica en el interiorismo

Emera, diseñado por Studio 28 para la firma Ronda Design, es un aparador elegante y funcional en madera y metal, con o sin patas, que adquiere un valor estilístico importante en su configuración prevista. Ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento, la base para el apoyo de otros objetos decorativos, Emera es capaz de combinar funcionalidad y practicidad con estilo y diseño, prestando su carácter de configuración y originalidad.

La fuerte y elegante personalidad de Emera se logra a través de las combinaciones: compartimientos abiertos alternados con unidades de almacenamiento cerradas, con diferentes materiales que se fusionan en un sofisticado equilibrio. La base y el sobre de Emera están hechos de madera (a elegir entre Roble natural, Nogal americano, Roble ahumado y Fresno negro), mientras que la parte central consta de elementos independientes en metal pintado (negro, grafito, titanio, cobre mate o latón mate) o Madera (disponible en las mismas variantes que la base y el sobre).

Fuente: Ronda Design
Leer más noticias relacionadas con Ronda Design publicadas en Infurma
Visitar la web de Ronda Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración