Encantador, envolvente, contemporáneo… sillón de exterior Net, diseñado por Raffaello Galiotto Design para Nardi

Redacción Noticias Infurma25/01/2016

Mucho más que una simple silla, esta pieza es estilo, es un mundo, es un nuevo estado de ánimo de la marca Nardi. Encantador, envolvente, contemporáneo… el sillón NET establece una nueva tendencia de estilo de vida para ambientes exteriores, que ofrece una manera sofisticada para el relax, un bien vivre que, efectivamente, se convierte en un estilo de vida genuino.

NET, una resina de de fibra de vidrio monocasco cuidadosamente perforada con un patrón de ranuras cuadradas y redondeadas, que se distribuyen de manera uniforme sobre la superficie tridimensional del asiento, revolucionando los cánones de producción y de estilo de Nardi hasta ahora. La perfecta malla decorativa del cuerpo aparece mate, ligeramente redondeada y muy agradable al tacto, mientras que su perímetro está rodeado por una cinta de sección rectangular que le anima a descansar los brazos en ella, y se procede a la perfección para marcar las patas de la silla.

Ideal tanto para uso interior como exterior, y disponible en un hilo de color que se produce en varias tonalidades cuyas transparencias, debido al motivo ranurado del cuerpo, reproduce de forma única y diferente cada vez, dependiendo de la luz.

Las miles de ranuras redondeadas en la malla hacen que asiento y respaldo de NET sean el resultado de un complejo esfuerzo de modelado 3D, junto con el fresado para resolver las complejidades involucradas en la producción de ese detalle en el molde, haciendo la última perfección hasta el más mínimo detalle.

NET está completamente Hecho en Italia, desde el concepto del diseño a la creación de los moldes y la producción final. Es apilable y no requiere ningún mantenimiento especial y es 100% reciclable.

Fuente: Nardi

Visitar la web de Nardi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración