Entrega de premios Concurso Bagno-Bau, Escola Superior de Disseny patrocinado por Dornbracht y Villeroy & Boch

Redacción Noticias Infurma02/11/2012

El baño móvil es el tema del concurso de diseño que patrocinan las marcas de baño Dornbracht y Villeroy & Boch. Este concurso, promovido por Bagno y Bau, está pensado para encontrar ideas innovadoras que desvinculen el baño de las instalaciones fijas y que los diferentes elementos que lo componen sean móviles.

Simplydivid - Gerard Solsona

Representantes de ambas firmas, junto al representante de Bagno, de Bau, la diseñadora especializada Aida Alvarez, Joan Lao como diseñador de interiores y el director de la revista Sala Baño, José Luis González forman parte del jurado que se ha encargado de seleccionar a los ganadores.

La entrega de premios tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Bau el miércoles día 17 de octubre con la asistencia de todos los estudiante y los representantes de Bau, Bagno, Dornbracht y Villeroy & Boch. El primer premio fue para el proyecto “Simplydivid”, de Gerard Solsona, y el segundo para “Teleskopik”, de Sergi Gomez.

Simplydivid - Gerard Solsona

Teleskopic - Sergi Gomez

Teleskopic - Sergi Gomez

Todos los proyectos presentados se exponen actualmente en el showroom de Bagno (Calle Gran Via, 494, de Barcelona).

Ver los proyectos ganadores:

Simplydivid – Gerard Solsona

Teleskopic – Sergi Gomez

Fuente: Bagno

Visitar la web de Bagno

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración