Equipo Nómada ha presentado en Salón Nude 2014 su nueva colección de mobiliario «Posados»

Redacción Noticias Infurma25/02/2014

El estudio de diseño multidisciplinar Equipo Nómada ha presentado en Salón NUDE de Feria Habitat Valencia 2014 su nueva propuesta, ‘POSADOS’. Una colección de mobiliario cuya presencia espacial invade el hábitat de materiales nobles, posados en sencillas estructuras y evocadores del equilibrio natural.

Acorde con su filosofía ambulante, el estudio cuenta cada vez con nuevos colaboradores provenientes de la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial y el arte, capaz de desarrollar encargos de diversa índole y cuya suma de valores aporta al taller un marcado carácter sinergico y gremial.

En esta edición de Salón NUDE’14 contaron con las creaciones del arquitecto y diseñador industrial Carlos Puerto, el diseñador de interiores Jesús Olavarría y la diseñadora interior y máster en fabricación de producto Sara Deblas, pero además, la intervención efímera estuvo aderezada por la plasticidad del artista Pedro Velver cuya fluidez abstracta envolvió y armonizó el conjunto.

La colección ‘POSADOS’ será expuesta de nuevo en la plataforma Diseño al Cubo que se celebrará a partir del 6 de marzo (en c/Sevilla, 26 – Valencia). Junto a ella, habrá nuevas piezas no vistas en Nude, com0 las butacas Versus, la colección de joyería «Punto y láser sobre el plano» o las nuevas creaciones artísticas de Pedro Velver.

Fuente: Equipo Nómada

Leer más noticias relacionadas con Equipo Nómada publicadas en Infurma

Visitar la web de Equipo Nómada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración