Ernestomeda presenta la cocina IconColor, estética limpia y flexible

Redacción Noticias Infurma21/09/2018
Ernestomeda presenta la cocina IconColor, estética limpia y flexible

Ernestomeda presenta IconColor, la tercera evolución que ve como protagonista icónico el modelo de cocina diseñado por Giuseppe Bavuso. La cocina de diseño IconColor se caracteriza por un estilo que va más allá del modelo tradicional, concretamente con la personalización de las piezas de aluminio, hasta ahora sólo disponibles en el único acabado Silver.

Desde su lanzamiento en 2012, la cocina Icon se ha convertido en una pieza clave gracias al uso de nuevos materiales y a la definición de nuevas soluciones técnicas y de composición.

Con la cocina IconColor, Ernestomeda ha desarrollado un proceso exclusivo y ha patentado un desarrollo técnico para su creación. De esta manera, la cocina IconColor se convierte en versátil y ecléctica, pues ahora es posible obtener la personalización de los elementos de aluminio en los cincuenta colores disponibles para las variantes lacado, brillo y mate. Resultado de ello son las múltiples combinaciones de colores entre la puerta y el marco y las connotaciones de elementos extremadamente técnicos en una aura cálida y un diseño equilibrado. Además de la amplia gama de lacados, es posible obtener extraordinarios “efectos de profundidad”gracias a las nuevas variantes lacadas de efecto metálico, disponibles en diez colores y la gama FENIX.

La personalización de los componentes de aluminio en la amplia gama de acabados Ernestomeda es posible para diferentes elementos de Icon, como la puerta Air, cuyos acabados se han enriquecido con nuevos materiales exclusivos (desde gres porcelánico hasta piedra Piasentina en acabados flameado y piel, hasta maderas Deluxe).

Con formas de diseño generosas que crean una atmósfera de equilibro y elegancia, Ernestomeda se esfuerza por ofrecer al consumidor soluciones únicas en el diseño de tu cocina.

Fuente: Ernestomeda
Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma
Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración