Ernestomeda presenta la cocina K-Lab, destinada conceptualmente a un público jóven

Redacción Noticias Infurma21/04/2016

La firma italiana Ernestomeda ha presentado en la recien clausurada Eurocucina de Milán su nueva cocina diseñada por Giuseppe Bavuso. K-Lab adopta un lenguaje estilístico informal y dinámico, y está destinada conceptualmente para un público joven.

K-Lab_Ernestomeda_Eurocucina 2016_2Se inspira en los grandes bancos de trabajo que se encuentran en contextos industriales e incluye una hábil alternancia de formas sólidas y unidades abiertas. Las principales características de este nuevo modelo de cocina incluye la puerta enmarcada, utilizada en las unidades base de varias composiciones, con tirador integrado.

Otra característica de K-Lab es el uso de sistemas de fachada abierta modulares, que aparecen en diversas aplicaciones, empezando por la unidad base de frente abierto K-System, cuya estructura puede contener accesorios extraíbles – cajones y estantes – o componentes fijos, tales como el estante inferior de madera maciza o el reposapiés de acero tubular. Fijos o en penínsulas extraíbles se pueden conectar a la estructura. El mismo sistema se utiliza en la unidad de altura – capaz de incluir hornos empotrados – la unidad de pared y el K-SYSTEM de techo con campana isla, equipada con estantes de vidrio. Estos elementos también están equipadas con iluminación LED LINE.

La estructura de la nueva K-TABLE está hecha de los mismos elementos que la unidad base de frente abierto K-System y se puede personalizar con los nuevos acabados Metallix o los nuevos colores lacados de apariencia metal. Esta versión que os presentamos que es la que mostraron en la feria cuenta con un sobre en roble macizo vintage Deluxe, pero la mesa está disponible en todos los materiales de encimeras Ernestomeda.

El monobloque Dual cocción/fregadero incluye una encimera con controles frontales. El fregadero es del mismo material que la encimera, mientras que son posibles diferentes tipos de instalación integrada para la placa de cocción.

Otra característica K-Lab es el carril accesorio, también disponible en combinación con el sistema de estantería, que puede ser equipado con estantes para vasos, especias y cuchillos. El diseño se completa con las vitrinas de frente de vidrio Show, en versiones montadas en la pared y de pie.

K_Lab 2_Ernestomeda_Eurocucina 2016K-Lab_Ernestomeda_Eurocucina 2016K-Lab_Eurocucina_Ernestomeda 2016_K-SistemK-Lab_Ernestomeda_Eurocucina 2016_K-SistemFuente: Ernestomeda

Leer más noticias relacionadas con Ernestomeda publicadas en Infurma

Visitar la web de Ernestomeda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración