Escritorio One, de Studio Martell. Sencillez y ligereza que se convierten en funcionalidad

Redacción Noticias Infurma16/10/2013

Práctica, ligera, elegante y con estilo. Así es la mesa de escritorio One, un diseño de Studio Martell con el que queda demostrado que el «menos es más» puede funcionar a la perfección cuando se trata de un mueble de cuidadas formas y acabados.

Su diseño nos cautiva por la sencillez de sus líneas, pues su sobria estructura cede todo el protagonismo a la silueta del sobre. Funcional y delicado, este escritorio dota al espacio de trabajo de la personalidad que buscamos.

Fabricada totalmente en acero macizo con recubrimiento de pintura en polvo, el escritorio One puede elegirse en diferentes acabados así como entre varios colores de la carta Ral, ya sea íntegramente en un solo color o bien combinando dos tonalidades distintas para el sobre y las patas. Un mueble de lo más versátil que además puede realizarse en la medida que se desee, convirtiéndolo así en un escritorio totalmente personalizable.

En Studio Martell trabajan para ofrecer muebles que se adapten a las necesidades de cada cliente y proyectos. Elige el escritorio One en la combincación que más desees y disfruta del «menos es más» mientras trabajas.

Fuente: Studio Martell

Leer más noticias relacionadas con Studio Martell publicadas en Infurma

Visitar la web de Studio Martell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración