Escritorio Pegasus diseñado por Tilla Goldberg, de Ippolito Fleitz Group, para la firma alemana ClassiCon

Redacción Noticias Infurma19/02/2014

Pegasus Home Desk, diseñado por Tilla Goldberg, Jefa de Diseño de Producto de Ippolito Fleitz Group, para la firma ClassiCon GmbH, es un escritorio de trabajo con un diseño genial para el hogar, en el que tienen cabida todos los aparatos digitales que ya han entrado a formar parte de nuestra vida diaria.

Conjuga una solución de puesto de trabajo bien concebido y la elegancia de un mueble cómodo de perfecto acabado artesanal.

La superficie de la mesa en piel flor gruesa puede enrollarse o plegarse a elección mostrando las casillas subyacentes y permitiendo acceder a la inteligente compartimentación interior.

Este escritorio dispone de suficiente espacio para el laptop, el tablet PC, el teléfono móvil, papeles, estaciones de carga, bloques de alimentación y demás accesorios. Un área finamente perforada en la superficie de piel no solo constituye una interesante estructura, sino que además llama la atención sobre los aparatos guardados debajo proporcionando ventilación adicional a los compartimentos correspondientes. Al igual que en una funcional alforja, los aparatos desaparecen en su interior permitiendo acceder rápidamente a ellos en cualquier momento.

Pegasus Home Desk, en el que la estética de la técnica contrasta con los materiales, la sensación al tacto y la calidad del acabado artesanal del mundo de los talabarteros y marroquineros, pone orden al caos del día a día digital.

Estructura de acero plano cromado, opcionalmente revestido de piel flor con costura de constraste. Cuerpo dotado de una gaveta y cuatro casillas/compartimentos de HPL/Multiplex lacados en color mate. Parte frontal y parte trasera revestidas con chapa de acero fino pavonado o enchapada con madera auténtica de nogal. Superficie de escritura plegable lateralmente en piel flor con costura de contraste. Apertura para paso de cables. Deslizadores de metal, ajustable en altura.

Fuente: Ippolito Fleitz Group

Imágenes: ClassiCon GmbH

Leer más noticias relacioandas con Ippolito Fleitz Group publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración