Espacios Exteriores Gandiablasco 2015. Una Odisea a través del Mediterráneo

Redacción Noticias Infurma17/06/2015

Comienza una historia escrita en el espacio, un viaje, una Odisea a través del Mediterráneo. Desde el azul profundo del mar, símbolo de la cultura occidental, nos entregamos al paisaje al contemplarlo.

Esto es tan cierto hoy, como lo era en el siglo VIII a.c., cuando Odiseo, según la narración de Homero en su poema épico ‘La Odisea’, se embarcó en un viaje de 10 años a través de las islas del Mediterráneo.

Aquellos lugares son música, latido, alas, deseo de volver… De esta pasión nacen los Espacios Exteriores GANDIABLASCO.

GANDIABLASCO te invita a descubrir su Catálogo ESPACIOS EXTERIORES 2015, a través de una amplia variedad de productos ‘outdoor’ que trasladan el mobiliario de interior a espacios abiertos, con piezas únicas que se adaptan a tu espacio como la nueva ‘Day bed Lamas Fijas’, cama ‘CHILL’ con respaldo, ‘Cristal Box’ o la colección Módulo.

Una colección inspirada en la arquitectura contemporánea, que ocupa el espacio entre arquitectura y paisaje: un lugar que no es ni interior ni exterior, alojado en un territorio intermedio. Como la playa es al mar y a la tierra, como el umbral es al interior y exterior, esta colección es ambigua por naturaleza, ubicada en ese terreno nebuloso de posibilidades e imaginación.

Expresión de belleza, refinamiento de forma y estructura, un encuentro entre diseño e ingeniería, un momento transcurrido en el tiempo, solo o en compañía de amigos, un lugar desde el cual contemplar el espacio exterior que te rodea.

Odiseo perseveró y finalmente concluyó su viaje, con una clara observación del espíritu humano enfrentado al mundo natural y sobrenatural, una travesía universal que sigue recorriéndose hasta hoy.

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración