Espectacular puesta en escena y gran afluencia en la inauguración de la nueva flagship de Kartell en Valencia

Redacción Noticias Infurma25/09/2013

El 19 de septiembre Kartell inauguró oficialmente su nuevo showroom en la calle Cirilo Amorós 90, Valencia. La marca italiana conocida por su mobiliario de plástico realizado por artistas como el francés Philippe Starck, la española Patricia Urquiola y los hermanos Bouroullec entre otros, mostró así claramente su apuesta por Valencia y su nuevo equipo bajo la dirección de Angela Parejo.

El evento de inauguración que fue celebrado el jueves pasado, contó con la presencia de más de 150 personas que conocieron de primera mano la nueva flagship de Kartell en Valencia. A través de la exposición ‘Kartell un estilo de vida’ los visitantes, amantes del diseño, tanto particulares como profesionales, fueron presentados una serie de novedades de Kartell, además de algunos de sus clásicos más relevantes. Así se reafirmó el gran interés por la marca italiana en la capital del Turia.

La apuesta se ha complementado, además, con la venta on line a través de la página www.kartellflagvalencia.es, que ya está en funcionamiento.

Angela Parejo, Manager de Kartell en Valencia: “Hemos querido presentar este primer evento y en especial la nueva tienda de Kartell en Valencia como un espacio en el que el cliente, tanto particular como profesional, conozca nuestra nueva apuesta y filosofía de la marca, y del nuevo espacio.

La gastronomía, la moda, el diseño y la fotografía son sólo algunos de los elementos que caracterizan el estilo de vida Kartell y que fueron parte de este primer evento que así inauguró la nueva tienda al más estilo Kartell.

Kartell Valencia
Cirilo Amorós 90, 46004 Valencia
www.kartellflagvalencia.es
Teléfono: 963 33 53 00

Fuente: Kartell Valencia

Leer más noticias relacionadas con Kartell publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración