Estudi{H}ac diseña la colección de baño Aro con Krion Solid Surface de Porcelanosa

Redacción Noticias Infurma19/02/2015

Durante la celebración de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global, en las instalaciones de Porcelanosa Grupo, se ha presentado, como gran novedad, la colección de baño ARO diseñada por Estudi{H}ac. Una colección más dinámica y representativa que Krion Bath lanza entre sus novedades, con ella el Espacio Expositivo para presentar la colección.

Con Aro, este año Estudi{H}ac estrena colaboración con otra de las firmas del Grupo, la firma Krion Solid Surface.

La colección ARO nace por el interés en el proceso de creación, que permite el surgimiento de una idea sumamente moderna a partir de una base muy histórica y cultural, en particular a través de la yuxtaposición de diferentes temas, el agua como elemento principal junto a la inspiración en el culto al Té dentro de la cultura Japonesa.

La búsqueda de unas formas sutiles, naturales y limpias nos conducen a la creación de un contenedor conceptual basado en la forma de los bols de porcelana, utilizados dentro de la ceremonia del té Japonés.

El Espacio Expositivo se ha conceptualizado bajo la imagen en planta de la forma de la colección. Su forma de medio círculo se toma como elemento distribuidor del espacio, creando áreas diferenciadas pero parcialmente conectadas donde se muestran todas las piezas que componen la colección.

Para generar volúmenes de paredes y separaciones entre los ambientes se han diseñado a medida celosías con Krion inspiradas en la textura de las cañas de bambú japonesas haciendo honor al punto inspirador de la colección, el culto a la ceremonia del Té Japonés.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Estudi{H}ac

Leer más noticias relacionadas con estudiHac publicadas en Infurma

Visitar la web de estudiHac

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración