El pasado es más que nunca el presente. La firma española Expormim ha retornado a aquel momento con el afán de recuperar la característica silla trenzada tan propia del mediterráneo y reedita la colección de asientos “Lapala”, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina, concebida en el año 1998 y promovida en el mismo clúster del que forma parte la empresa valenciana.
Proyectada para patios o terrazas con encanto donde las fronteras se diluyen y el espacio doméstico se prolonga, crean un ambiente único a través de la cuidada atención a los detalles. Los acabados dotan a las piezas de altas prestaciones de resistencia a la intemperie, gracias a estar tejidas en cabo náutico sobre una estructura de acero inoxidable pintado; ambas personalizables.
El proyecto compuesto por sillón comedor, silla, sillón y taburete; aúna sobriedad, ligereza y versatilidad. La puesta al día de Lapala, incorpora, un significativo aumento del confort con una mejorada ergonomía. Estas características, junto a la apilabilidad, dan como resultado una propuesta que refleja el valor del trabajo artesanal llevado a cabo en las instalaciones de Expormim, en Mogente.
Lapala, diseñada para cumplir un propósito contract – home, también se propone como un juego de curvas suaves y amables que decora cualquier rincón de la estancia. Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina, transmiten en este nuevo proyecto armonía, equilibrio y seducción.
Colección fabricada en tubo de acero inoxidable. Asiento y respaldo tejido a mano artesanalmente con cuerda de poliéster de alta resistencia de 7 mm de sección. Patas fabricadas en tubo de acero inoxidable lacado. Colección apilable.
Expormim presenta “Lapala” y más novedades en:
imm: Pabellón 3.2 – Stand D039
Maison & Object: Pabellón 8 – Stand D85
Stockholm Funiture Fair & Northern Light Fair: Pabellón B – Stand B09:32
Fuente: Expormim
Leer más noticias relacionada con Expormim publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr Molina publicadas en Infurma
Visitar la web de Expormim
You can be first to leave a comment
Only registered users can comment.