Exposición «Molt Personal»: Matèria nos muestra un recorrido por la creatividad de Antoni Arola

Redacción Noticias Infurma10/03/2014

El espacio Matèria (Rector Ubach 43, Barcelona), presenta la exposición “Molt Personal”. Un recorrido por la trayectoria profesional/personal del diseñador Antoni Arola. Del 13 de marzo al 12 de abril, la muestra reunirá trabajos para marcas de la industria del diseño y la decoración, así como trabajos artísticos más personales.

Antoni Arola vive y trabaja en Barcelona. El 1994 funda Estudio Arola.
Sus proyectos tocan campos muy diversos: proyectos de iluminación para Santa & Cole, Viabizzuno y Metalarte, piezas de mobiliario, envases de perfumes, proyectos de interiorismo y exposiciones.

Compagina su carrera profesional con la docencia, workshops, la experimentación artística e investigación lumínica. Su eterna y continua investigación de la belleza, inspirada en las culturas ancestrales y en su particular visión de la luz, le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto.

Premio Nacional de Diseño el 2003 y Premi Delta de Plata el 1999, 2001 y 2012, entre otros. Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Milá, Londres, México, Nueva York o Tokio.

Leer más noticias relacionadas con Antoni Arola publicadas en Infurma

“Hace unos meses Beatrice Askanazy, propietaria de Matèria, me propuso hacer una exposición en su tienda con la idea de continuar una serie de muestras de diseñadores de la ciudad. –“Y le dije que sí!”- La propuesta se divide en tres partes: los proyectos, un “making off “del estudio y otras inspiraciones e investigaciones, como fotografías hechas en otros lugares, con texturas de diferentes paredes que me hablan del color. Además una pequeña muestra de mi colección de semillas, que propone con su belleza natural una nueva forma, y unos tótems de madera (unas piezas de moldes de fundición de una fábrica de Poblenou) que representan mi parte más artística, las otras maneras de dibujar!. Antoni Arola

Fuente: Matèria

Visitar la web de Antoni Arola

Visitar el blog de Matèria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración