Factory, la cocina de Key Cucine de estilo industrial diseñada por Alessio Bassan

Redacción Noticias Infurma14/05/2015

Superficies metálicas, maderas «vintage», acero inoxidable y mármol precioso: una combinación de ingredientes de estilo industrial transforma increíblemente esta cocina diseñada por Alessio Bassan para Key Cucine. El resultado es elegancia y clase.

La innovadora combinación de materiales tan diferentes revela toda su fuerza creativa, resultando una cocina actualizada a la última aunque sencilla.

La áspera textura desigual y el encanto de la madera «vintage» combina a la perfección con la elegancia refinada del titanio con acabado metalizado.

La áspera textura desigual y el encanto de la madera «vintage» cubriendo los cajones frontales combina perfectamente con la gran encimera de marmol negro natural Emperador y la refinada elegancia de titanio coloreado acabado de metal líquido.

La bandeja de malla esmaltada a mano le da un aspecto original, industrial. Un toque de clase y practicidad proporcionado por la adición de una parte superior en relieve, que puede ser utilizado como almacenamiento conveniente.

La funcionalidad y la ergonomía son absolutamente esenciales: Factory se caracteriza por grandes espaciosos cajones equipados con prácticos accesorios, electrodomésticos de última generación y un fregadero de acero inoxidable con muchos elementos opcionales.

Optimizando la distribución del espacio interior esta la prerrogativa de las unidades de almacenamiento, que se convierten más elegantes por soluciones especialmente diseñadas: unidad alta con apertura con bisagra lateral, mejoradas con cajones extraibles, cristal o estantes de acero inoxidable, encimeras deslizantes y luz led en el interior.

El efecto es una zona de cocina que puede penetrar en la vida sin interrupción.

Key Cucine es una marca registrada de Sbabo Cucine, s.r.l.

Fuente: Key Cucine

Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Alessio Bassan publicadas en Infurma

Visitar la web de Key Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración