Feld presenta sus colecciones outdoor para esta temporada

Redacción Noticias Infurma29/03/2012

¿Has visto las colecciones de muebles de la firma belga Feld que son adecuadas para ser utilizadas al aire libre? Con el buen tiempo que se aproxima, Feld nos presenta una pequeña muestra de los productos que podrían hacer tu primavera, verano y si tenemos suerte hasta otoño más agradable!

Colección Bench & Table por Claire Bataille & Paul Ibens
Un clásico belga, Bench & Table es una armoniosa colección de diferentes bancos (con o sin respaldo) y mesas. Se adapta a cualquier espacio interior, desde clásico a moderno y también está disponible como versión outdoor, para el exterior, en Iroko macizo. La belleza está en cada detalle. Estos básicos atemporales están disponibles en muchos acabados vistosos.

Colección Fence de Alain Berteau
Fence es un logro técnico que ha dado como resultado una colección de mesa y silla. Un sólo perfil idéntico, 4 cortes estrechos para las patas, 4 cortes grandes para el asiento. Las mesas y sillas son enlazables y apilables. Disponibles tanto para interior como para exterior: La versión de interior es en madera de haya con chapa de haya o roble, la versión de exterior es de madera de acacia con chapa de teca. Versiones en madera natural, teñida, barnizada y lacada. La colección se entrega en cajas triangulares y fácil de montar con sólo 8 tornillos para la silla, y 28 tornillos para la mesa.

Etcétera por Bram Boo
Etcétera es una gran mesa convertible para uso en interiores o al aire libre. Se usa como mesa, para desayuno, como mesa de jardín, mesa de picnic, mesa de comedor, o mesa de trabajo. La estructura de aluminio lacado de la mesa hace que sea ligera, fuerte y hermosa. El juego con cojines de fieltro y manteles individuales están disponibles para una mayor comodidad. La mesa con los bancos se entrega en una caja. Las patas se montan fácilmente con 8 tornillos. La mesa y los bancos también se pueden asegurar al suelo.

Colección Letterbox de Suzon Ingber
Un cómodo buzón con sistema batiente disponible en versiones de pie o colgado. La parte delantera está disponible con una pantalla en la parte superior y el número de casa con corte láser en la parte inferior. Nombre especial o logo por encargo.

Leer más noticias relacionadas con Feld publicadas en Infurma

Visitar la web de Feld

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración