Flora, el nuevo sofá modular diseñado por Yonoh para Woud

Redacción Noticias Infurma11/09/2018
Flora, el nuevo sofá modular diseñado por Yonoh para Woud

Flora, el sistema de asientos modular diseñado por el estudio Yonoh para la firma danesa Woud se ha presentado en Maison&Objet París, del 7 la 11 de septiembre

El sofá Flora de la firma Woud está inspirado en las formas naturales de la vegetación y en cómo los pétalos de las flores crecen de manera orgánica. Con este concepto en mente, el estudio de diseño Yonoh quería desarrollar una colección de sofás modulares con los contornos de una flor de pétalos. Diseñado para componer perfectamente manteniendo la forma suave y orgánica. El resultado es cuatro módulos diferentes con el distintivo ribete negro y un cojín para el reposabrazos, lo que permite un número ilimitado de combinaciones.

El detalle diferenciador de Flora son las formas curvas delineadas por un elegante ribete negro que marca el contorno del sofá. Esto es lo que le da a Flora su carácter expresivo. Ya sea como un módulo independiente o combinando diferentes módulos, el respaldo bajo y el asiento profundo brindan una sensación de descanso y apertura, a la vez que ofrecen la máxima comodidad.

Los cuatro módulos se pueden personalizar de diferentes maneras para adaptarse a diferentes estancias y propósitos. Crear un rincón informal en una casa privada o lujosas áreas de descanso en espacios públicos. Combinar dos esquinas para un sofá de dos plazas o ampliarlo con uno o más módulos del medio para crear un espacio para toda la familia.

Flora descansa sobre patas bajas de madera, lo que lo hace flotar sobre el suelo y aligerar su expresión robusta. Numerosos colores y opciones de tapicería de alta calidad permiten darle a tu Flora una expresión personal.

Fuente: YONOH
Visitar la web de Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración