Fritz Hansen adquiere los derechos de toda la colección Poul Kjærholm

Redacción Noticias Infurma30/01/2014

La firma danesa Fritz Hansen adquiere los derechos de toda la colección Poul Kjærholm. Esto se debe al mayor interés a nivel internacional en el diseño danés en general y en Poul Kjærholm en particular.

«Siempre ha sido un grupo muy refinado de conocedores que entiende la singularidad del extremo minimalismo de Poul Kjaerholm y que probablemente lo seguirá siendo. Sin embargo, el interés por el exclusivo y destacado diseño y calidad tienen un eco internacional. Por lo tanto, hemos optado por contar la historia completa sobre el diseño de Poul Kjaerholm mediante la adquisición de los derechos sobre toda la colección«, dice Christian Grosen Rasmussen, Jefe de diseño.

«Los nuevos productos son PK11, PK51/PK55, PK62 y PK63/PK65. Cada uno de ellos es una pieza de diseño única que se adapta a nuestra colección existente añadiendo carácter y distinción. La colección Poul Kjærholm es mucho más fuerte cuando incluye todas las piezas, ya que ofrece más oportunidades para combinar los productos. Además, los muebles se harán con los mejores materiales y se mantienen los mismos estándares de alta calidad, lo cual es una característica crucial de la colección Poul Kjærholm«, dice Christian Grosen Rasmussen, Jefe de Diseño, Fritz Hansen.

El mueble de Poul Kjærholm tiene un lugar especial en el corazón de Fritz Hansen. Las líneas puras y hermosas encajan de forma natural en el universo Fritz Hansen. Poul Kjærholm es conocido por el uso de materiales naturales como el mármol, la madera, el cuero y lona, que le llevaron a sus límites para mostrar la belleza de su fuerza y la fuerza de sus cualidades naturales. A lo largo de su carrera, Poul Kjærholm tradujo los valores de la sencillez y el amor por la naturaleza en muebles excepcionales y únicos. La colección Poul Kjærholm es hermosa y atemporal y producida en alta calidad. Cada pieza de esta colección altamente sofisticada tiene una fuerte identidad y la capacidad sutil para iluminar cualquier tipo de espacio, dándole un toque de estética nórdica.

Fuente: Republic of Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración