Fritz Hansen lanza elegantes ediciones limitadas de la Colección Poul Kjærholm con tapizados Kvadrat / Raf Simons

Redacción Noticias Infurma07/04/2015

Para celebrar la atemporalidad de la colección Poul Kjærholm, la reconocida firma danesa Fritz Hansen colabora con Kvadrat / Raf Simons para dar una interpretación contemporánea y a la moda del clásico diván PK80™ y el icónico taburete PK91™ de Poul Kjærholm.

Ambas piezas vienen en una edición limitada de 25 piezas en dos tapizados seleccionados por Raf Simons, director creativo de Dior, y estarán disponibles a través de distribuidores selectos de Poul Kjærholm a partir de mayo de 2015. Para enfatizar la exclusividad de esta edición especial, cada producto, además, estará identificado con un emblema con la firma de Raf Simons.

Ser propietario de un mueble Poul Kjærholm es un privilegio. Calidad perfecta a menudo se oculta en los detalles que sólo se notan con la creciente familiaridad. Esta sutil belleza es una de las muchas alegrías de convivir con muebles de Poul Kjærholm. La certeza de que todo es exactamente como debe ser. Ni más, ni menos.

Calidad sin compromisos de extremo a extremo. Enfoque inquebrantable en la estética, confort y durabilidad. En honor a la filosofía de diseño de Poul Kjærholm, Kvadrat y Fritz Hansen han pedido a Raf Simons que haga un homenaje único con el clásico diván de Poul Kjærholm – el PK80 – y el atemporal taburete – PK91. Los dos conocidos diseños Kjærholm han sido tapizados en Sonar, uno de los textiles exclusivos de Raf Simons para la colección Kvadrat/Raf Simons, dándoles una actualización, expresión y exclusividad. El textil Raf Simons ofrece una refrescante alternativa a los textiles de tejido plano que son tan comunes en la tapicería contemporánea. Es un diseño de rica textura, meticulosamente tratado que aporta una calidad escultórica y una nueva sensibilidad táctil a los muebles.

Trabajar con nombres tan impactantes como Kvadrat y el diseñador de moda Raf Simons ha sido inspirador. La colaboración fue tan eficiente porque hemos compartido valores basados en el diseño de productos simples, funcionales y estéticos en la más alta calidad. Estamos muy contentos con el resultado, que presenta los clásicos productos de Poul Kjærholm bajo una nueva luz y le da al mueble una relevancia contemporánea renovada«, dice Sofie Lindahl-Jessen, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Gestión de Marca, Fritz Hansen.

«Estamos muy contentos con el resultado de la colaboración con Fritz Hansen y las piezas Poul Kjærholm. El diseño de mediados de siglo es una fuente de inspiración para Raf Simons, por lo que se sentía bien para hacer una colaboración especial en torno al emblemático diván y taburete de Poul Kjærholm. Se trata de una colección de textiles de gama alta, que coincide exactamente con el grupo objetivo de los diseños Poul Kjærholm«, dice Njusja de Gier, vicepresidente de Marca y Comunicación, Kvadrat.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Kvadrat publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración