GamFratesi se inspira en el espíritu del viajero para diseñar el diván Traveller para Porro

Redacción Noticias Infurma29/04/2015

El dúo danés, GamFratesi, firma una nueva pieza para la empresa italiana Porro, en la que el espíritu del viajero determina los elementos y líneas de este nuevo diván Traveller, traduciendo el placer del descanso en lugares desconocidos, el temor y al mismo tiempo la felicidad de un viaje mental entre los recuerdos de un día o un viaje abstracto e imaginario en un mundo de sueños.

Materiales naturales y honestos, como la estructura de metal pintado negro en el que colocar las toallas y la ropa, la bancada se extiende en piel natural en los laterales, fuertes pero suaves para dar al cuerpo un apoyo cómodo y, finalmente, el tejido de malla que abarca el colchón y cojines , acariciándolos, ya que basta con mantener los detalles cuidados, hasta el otro extremo del mundo, para sentir la agradable sensación de estar en casa.

Dimensiones. L. 189 x H. 85 x P. 85,3 cm.
Acabados. Estructura de metal pintado de negro, laterales de cuero marrón natural envejecido u oscuro. Colchones y cojines disponibles en todos los tejidos de la colección.

Este producto fue presentado durante el Salone del Mobile 2015 de Milán como novedad.

Fuente: Porro

Leer más noticias relaciondas con Porro publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con GamFratesi publicadas en Infurma

Visitar la web de Porro

Visitar la web de GamFratesi

Visitar la ficha de Porro en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración